La actitud de los concursantes de ‘Secret Story’ ha sacado de quicio a la organización del reality. Con la prueba semanal entre manos y sin ganas alguna de llevarla a cabo, decidían boicotearla y renunciar a ella. Cynthia, Emmy, Canales y varios de los participantes optaban por dejarlo pasar y asumir que tenían comida suficiente y que no importan perder. Algo que ha enfadado y mucho a los responsables. “En las últimas horas habéis protagonizado unos hechos que, siento decirlo, calificaría de lamentables”, les aseguraba Jorge Javier en directo. Un rapapolvo más que merecido.

Artículo relacionado

“Nunca había visto un grupo de profesionales actuar con tan poca profesionalidad”. Los concursante de ‘Secret Story’ se encontraban ante un Jorge Javier muy serio y contundente. El presentador transmitía el parecer de la organización hacia la actitud que han demostrado con la prueba semanal. “No olvidéis que esto es un concurso. Un juego. Una convivencia que nos da la oportunidad de conoceros mejor. Repito. Un juego”.

El presentador les leía la cartilla tras todo lo que ha pasado en esta semana. Ya no solo la terrible actitud que han demostrado, sino también la agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti -“La fuerza de la palabra tiene que prevalecer siempre. Ninguna provocación debe tener una respuesta violenta”- y las quejas de algunos de los habitantes por tratar temas de su vida fuera de la casa -“Sois famosos. Estáis aquí por vuestro presente pero también por vuestro pasado”-. Una bronca que todos asumían y que el público aplaudía desde redes sociales.

Secret Story

Jorge Javier se dirige, muy enfadado, a los concursantes de 'Secret Story'

Telecinco

A lo largo de las semanas que llevan encerrados, la actitud de los concursantes de ‘La casa de los secretos’ no ha sido la mejor. Tampoco ha ayudado el clima de tensión que se respiraba, la verdad, pero no justifica que se nieguen a realizar la clásica prueba de señores y criados. Algo que saben perfectamente que va a ocurrir tras las muchas ediciones que hemos podido ver en las últimas dos décadas.