Si hablamos de David Fernández puede surgir alguna duda, pero si decimos Rodolfo Chikilicuatre no. El humorista tenía una oportunidad de oro para darse a conocer en 'Masterchef Celebrity 5' y aunque tenía ganas su paso por el programa ha sido visto y no visto.

Artículo relacionado

El que fuera el representante de España en Eurovisión en 2008 ha sido el primer expulsado del talent culinario, que ha empezado su quinta edición de famosos este martes 15 de septiembre. David Fernández no ha podido evitar llegar hasta la primera prueba de eliminación y su crema de aceitunas y nata, "un batiburrillo", según Pepe Rodríguez, no ha convencido a los chefs y ha acabado perdiendo el duelo con Lucía Dominguín.

David Fernández Chikilicuatre

El reto no era sencillo y el actor ha asumido su derrota con deportividad, pero no ha podido evitar acabar emocionándose y llorando por su pronta despedida. "Tengo que aprender a manejar esta tensión, no es mi hábitat natural. Ya me habían dicho compañeros que era heavy pero es mucho peor. No te sale nada, quieres probar cosas que no has hecho en tu vida... ¡Qué vergüenza", le ha dicho a Pepe Rodríguez en su entrevista de despedida con la voz temblorosa y las lágrimas brotándole de los ojos. Su reacción ha hecho llorar a sus compañeros.

Artículo relacionado

"Nunca me había pasado en la tele... Es una experiencia muy intensa, a mí me cuesta mucho. Estoy contento porque se ha hecho justicia, soy el que peor cocinaba y el primero que se va", ha añadido. Pepe Rodríguez, como portavoz del jurado, le ha dejado claro que aunque su paso por 'Masterchef' ha sido breve han podido disfrutar mucho de él. El celebrity ha colgado su delantal, pero no ha querido marcharse de las cocinas sin decir una frase bastante positiva que le encanta: "Lo importante no es si pierdes o si ganas, es que no pierdas las ganas".

David Fernández Chikilicuatre