Las cocinas de 'Masterchef Celebrity 5' ha abierto sus puertas con un casting variopinto que ya está dando mucho que hablar. Lo que no cambia es el jurado del talent culinario, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y su exigencia. Los chefs han dado la bienvenida a los nuevos famosos de las cocinas más famosas de la televisión y han sido, desde el primer momento, muy claros con ellos: van a currar, a sufrir y los van a tener que escuchar.

Artículo relacionado

Y la primera reprimenda ha sido para Jesús Castro. El gaditano ha empezado la noche derrochando emoción por su fichaje por el programa, ya que curiosamente está empezando a cocinar. "Es como empezar a jugar al fútbol y fichar por el Madrid", decía loco y contento, pero su subidón ha durado bien poco. En su primer encuentro con el jurado ha protagonizado su primer encontronazo con Jordi Cruz. Como se suele decir, la primera en la frente.

JESÚS CASTRO MASTERCHEF

Jordi Cruz ha valorado negativamente sus creaciones culinarias con un bonito como protagonista pero sobre todo le ha reprochado al actor su actitud y a este no le ha sentado nada bien. Y movida al canto. "Es el primer día y he venido un poco tenso. No creo que vaya a decir tanto malo un plato el primer día...", ha respondido el intérprete. Sus palabras han sentado como un tiro a Cruz, que no le ha gustado nada que le haya rechistado. "Quieres aprender y te lo puedo dar, pero ¿y discutir conmigo?, le ha dicho el chef muy serio. Ante esta pregunta el andaluz no se ha quedado callado: "¿Cómo? Yo no, ¿y tú conmigo?"

JESÚS CASTRO MASTERCHEF

Pero el cocinero no se ha quedado contento y ha rematado su intervención explicándole que sus platos son una auténtica 'pedrada' y que lo primero que hay que hacer para aprender es aceptar las críticas. Sus palabras han sido respaldadas por su compañero Pepe Rodríguez, que ha añadido: "Hay poco trabajo, pensamiento y fórmulas".

Artículo relacionado

A Jesús Castro se le ha quedado muy mal cuerpo tras este encontronazo y ha seguido quejándose por lo 'bajini' con su compañero Juan José Ballesta y los jueces han vuelto a llamarle la atención. "Esperaba una crítica constructiva aunque luego venga el zasca, pero no ha sido mi mejor día...", ha dicho. Pues empiezan fuertecitos...