Lucía Dominguín es la cara menos conocida de su famosa familia y se ha embarcado en 'Masterchef Celebrity 5' con verdadera emoción por vivir el reto. La hermana de Miguel Bosé y madre de la inolvidable Bimba Bosé se considera amante de la cocina pero el concurso le servirá para dar el gran salto. Su mejor oportunidad para aprender y depurar su técnica, y al mismo tiempo para darse más a conocer. "Quiero demostrar que en mi familia somos cercanos y divertidos y simpáticos. Quiero salir de mi zona de confort, es un reto en todos los sentidos", ha explicado.

Artículo relacionado

Y ya hemos visto que es una mujer sensible y que transmite sus emociones. Lucía Dominguín se ha emocionado nada más poner un pie en las cocinas del talent culinario cuando Pepe Rodríguez ha recordado a su madre, Lucía Bosé, fallecida el pasado mes de marzo, víctima del coronavirus. "No eres la primera Bosé que ha estado aquí", empezaba diciendo el chef y Lucía, muy pronto, ya sabía a quien se refería: "Sí, estuvo mi mamá".

Lucía Dominguín

"No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará", ha dicho Pepe Rodríguez lanzando un beso y haciendo llorar a la madre de Olfo Bosé irremediablemente. La nueva aspirante de Masterchef aún se está recuperando de esta triste pérdida que además ocurrió en pleno confinamiento y en unas circunstancias muy excepcionales.

Pepe Rodríguez

La musa del cine neorralista italiano y exmujer de Luis Miguel Dominguín falleció el pasado 23 de marzo a los 89 años de neumonía a consecuencia del virus. Sin capilla ardiente ni posibilidad de despedirla en persona debido a las fuertes restricciones impuestas durante el estado de alarma decretado para frenar el virus la actriz no ha podido ser despedida por sus hijos y nietos, que la tienen muy presente.