¿Reconciliación a la vista?

David Bustamante vuelve a seguir a Miguel Torres en Instagram

El cantante dio 'unfollow' al futbolista cuando este comenzó a salir con Paula Echevarría

Actualizado a

1 /5

1 / 5

David Bustamante

2 / 5

Miguel Torres

3 / 5

Miguel Torres y Paula Echevarría

GTRES

4 / 5

Miguel Torres y Paula Echevarría

GTRES

5 / 5

David Bustamante y Yana

La relación entre Miguel Torres y David Bustamante se rompió en el mismo momento en el que el primero comenzó a salir con Paula Echevarría. Ambos se conocían debido a que habían grabado un videoclip juntos. Sin embargo, el cantante no le perdonó que comenzara a salir con su exmujer y dejó de seguirlo en Instagram. Ahora, en cambio, la situación ha cambiado. El intérprete parece querer acercar posturas con el futbolista. Por ello, ha comenzado a seguirlo de nuevo en Instagram. Un ‘follow’ que por ahora Torres no le ha devuelto.

Relacionado con esta noticia

Desde que se separaron, Paula Echevarría y David Bustamante han rehecho sus vidas con Miguel Torres y Yana Olina respectivamente y ambas relaciones parecen que no pueden ir mejor. La actriz y el futbolista comparten vivienda en Madrid. Además, no desaprovechan las oportunidades para realizar escapadas, como la del pasado fin de semana a Londres.

Por su parte, desde que se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’, Yana y David se han hecho inseparables. Tanto es así, que incluso la bailarina no dudó en defender al cantante después de que este cancelara un concierto en la localidad madrileña de Fuenlabrada por motivos de salud.

Más Sobre...

David Bustamante Paula Echevarría Miguel Torres Separaciones Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?