La relación entre Miguel Torres y David Bustamante se rompió en el mismo momento en el que el primero comenzó a salir con Paula Echevarría. Ambos se conocían debido a que habían grabado un videoclip juntos. Sin embargo, el cantante no le perdonó que comenzara a salir con su exmujer y dejó de seguirlo en Instagram. Ahora, en cambio, la situación ha cambiado. El intérprete parece querer acercar posturas con el futbolista. Por ello, ha comenzado a seguirlo de nuevo en Instagram. Un ‘follow’ que por ahora Torres no le ha devuelto.

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: Jorge Javier tras hablar con Isabel Pantoja: "No está psicológicamente bien"

Isabel Pantoja y Jorge Javier

Desde que se separaron, Paula Echevarría y David Bustamante han rehecho sus vidas con Miguel Torres y Yana Olina respectivamente y ambas relaciones parecen que no pueden ir mejor. La actriz y el futbolista comparten vivienda en Madrid. Además, no desaprovechan las oportunidades para realizar escapadas, como la del pasado fin de semana a Londres.

Por su parte, desde que se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’, Yana y David se han hecho inseparables. Tanto es así, que incluso la bailarina no dudó en defender al cantante después de que este cancelara un concierto en la localidad madrileña de Fuenlabrada por motivos de salud.