David Bustamante está en el mejor momento de su vida y se nota. A pesar de su derrota en 'La velada del año' el pasado fin de semana por una lesión que le obligó a abandonar de forma precipitada la pelea, el cantante no puede estar más lleno de energía. Afronta un verano intenso y con muchísimo trabajo, pero ya ha avanzado que sacará todo el tiempo posible para disfrutar con su familia y por supuesto con su pareja, la bailarina Yana Olina.

Artículo recomendado

David Bustamante desvela la dolorosa dolencia por la que se retiró de la velada de boxeo

David Bustamante desvela la dolorosa dolencia por la que se retiró de la velada de boxeo

David Bustamante ha hablado de sus planes junto a su pareja desde hace cuatro años aunque ha dejado claro que van poco a poco y que el objetivo de ambos es disfrutar el día a día. "Yana es la persona que comparte mi vida desde hace 4 años, es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta, es mi gran apoyo para todo", ha explicado en un evento.

¿Tiene planes de boda Bustamante? ¿Quiere ser padre de nuevo junto a Yana? El artista se ha sincerado sobre sus deseos y ha aclarado que está en "un momento dulce" del que quiere disfrutar. "Todo llega cuando tiene que llegar", ha asegurado. En cuanto a sus deseos de ser padre de nuevo y darle un nuevo hermanito a su hija Daniella -ya tiene a Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres- no ha podido dejarlo más claro. DALE AL PLAY para enterarte de la contundente respuesta del cantante sobre si se plantea tener un bebé junto a su pareja.

david bustamante y yana olina

David Bustamante y Yana Olina comparten su vida desde hace 4 años.

Instagram @yanaaolina

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el programa 'Bailando con las estrellas' de TVE y algo surgió entre ellos. Tras su paso por el talent show hubo un distanciamiento pero en cuanto se reencontraron no se han vuelto a separar. Muy enamorados, se fueron a vivir juntos en 2019 y se han convertido en el mejor apoyo el uno de otro en todos y cada uno de sus pasos, éxitos y derrotas.