¡Saltan chispas entre ellos!

David Bustamante, más claro que nunca sobre Yana Olina en 'Bailando con las estrellas': "Le he bailado al amor"

El cantante dio un discurso de lo más romántico tras bailar de manera muy pasional con su compañera

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

En una gala en la que 'Bailando con las estrellas' ha querido rendir homenaje al cine, David Bustamante y Yana Olina han vuelto a ser los dos grandes protagonistas de la noche. Su química, su física y la manera en la que nos hacen disfrutar con sus movimientos sobre el escenario les hacen ser merecedores de todos los elogios por parte del jurado, formado por Joaquín Cortes, Mora Chapman e Isabel Pérez, de los presentadores, Roberto Leal y Rocío Muñoz, e incluso de los demás participantes. ¡Olé! Y es que nadie podrá decir que no se le han puesto los pelos de punta cuando ambos han bailado al ritmo de chachachá la canción 'The time of my life' de la película 'Dirty Dancing'. De hecho, la presentadora ha querido saber cómo lo hace el cantante para bailar de manera tan pasional: "Yo no sé ser de otra manera cuando tengo una mujer delante. Soy un romántico, soy un amante del amor y por eso le canto al amor y en esta ocasión, que me han dado la oportunidad, le he bailado al amor". ¡Toma ya!

Relacionado con esta noticia

Sexta gala cinematográfica

En una noche en la que Roberto Leal y Rocío Muñoz se arrancaron a interpretar un 'quickstep' al son de 'Supercalifragilisticoespialidoso' de 'Mary Poppins', los demás concursantes también han demostrado que cada semana mejorar un poquito más. Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro) y Sara Baudín arriesgaron al son de 'You're the one that I want', de 'Grease'; Patry Jordan y Rubén Salvador bailaron un vals vienés al ritmo de 'He is a pirate' de 'Piratas del Caribe'; Javi Hernanz y Rosa Carné (que la semana pasada se besaron con mucha pasión) interpretaron 'You never can tell' de 'Pulp Fiction' al ritmo de jive; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi nos sorprendieron con una salsa con 'Cuban Pete' de la cinta 'La Máscara'; Amelia Bono y Rubén Rodríguez enamoraron con el vals de la canción 'Bella y Bestia son' de la mítica película Disney; Gemma Mengual y Abel Gil se marcaron el clasicazo de 'Singing in the rain' y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailaron un tango bajo las notas de 'Volver'.

Sin embargo, Pablo Ibañez y Sara Baudín no contaron con el apoyo de la audiencia y fueron expulsados de 'Bailando con las estrellas'. La semana que viene, más y mejor, eso seguro.

Más Sobre...

Bailando con las estrellas David Bustamante Yana Olina

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?