Rumores de ruptura con Mireia Belmonte

El comentadísimo beso de Javier Hernanz y su pareja en 'Bailando con las estrellas'

El piragüista y la bailarina Rosa Carné se dejaron llevar por la pasión durante su actuación, sorprendiendo a todos

Javier Hernanz 04

Más Sobre...

Bailando con las estrellas Deportistas famosos

Actualizado a

Roberto Leal ha dedicado incluso un 'stories' al momentazo que protagonizaron esta martes Javier Hernanz y la bailarina Rosa Carné en 'Bailando con las estrellas'. "¡Patapán! ¡Viva el baile apasionado!", escribía emocionado horas después. Y es que el piragüista y su compañera de baile dejaron al público, a la audiencia y a los mismísimos jueces con la boca desencajada tras su apasionado beso. Javier y Rosa se dejaron llevar por la versión vals de 'When we were young', la luz íntima, sus miradas... Una cosa llevó a la otra y ¡patapán!, como diría el presentador del programa.

"Habéis resuelto muy bien la coreografía porque siempre hay una historia", les decían los jueces. ¡Ay! Que aquí también puede haber tema que te quemas. ¿Estaremos viendo nacer una nueva pareja que haga sombra a la formada por David Bustamante y Yana Olina? En Twitter, mensajes del tipo "¿Ese beso? ¿También se ha enamorado Javier Hernanz?" no paraba de repetirse.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que recientemente han empezado a aparecer rumores de ruptura entre Javier Hernanz y su novia, la nadadora Mireia Belmonte. La pareja, se ha caracterizado por su discreción, pero ha usado siempre las redes sociales para enviarse encendidos y románticos mensajes a través de las redes sociales. Todo hacía pensar que su amor estaba hecho a prueba de bombas, pues sus duras rutinas como deportistas de élite y campeones hacía muy especiales las circunstancias de su historia de amor, pero han demostrado que no es un problema insalvable. Y es que no hay nada como compartir profesión con tu pareja para entender perfectamente sus necesidades.

Desde febrero que la nadadora no comparte una foto con el piragüista. Y en el caso de él, hay que retroceder en su Instagram hasta septiembre de 2017. Por si no fueran suficientes pistas, este fin de semana Javier conseguía una medalla de bronce con el combinado español de piragüismo en el Europeo de Belgrado, noticia de la que no se ha hecho eco Belmonte ni siquiera para felicitarle por el podio.

Roberto Leal

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?