El 25 de marzo es un día muy especial para David Bustamante, más si cabe este año en el que se enfrenta a un nuevo cambio de década que lejos de darle vértigo le da más fuerzas para seguir exprimiendo su vida al máximo. Ha sido él mismo quien elegía su perfil de Instagram para hacer balance de estas cuatro décadas en las que ha recibido mucho más de lo soñado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría feliz con la mejor pareja en los Premios Ídolo, su hija Daniella

Paula Echevarría feliz con la mejor pareja en los Premios Ídolo, su hija Daniella

"Siempre pensé, que llegada esta fecha me afectaría la famosa 'Crisis de los 40'. Pues, ¿sabéis que? Me encuentro en el mejor momento de mi vida!!", exclamaba el cantante sin querer ocultar su felicidad. Después de unos años complicados tras su separación de Paula Echevarría, Bustamante ha logrado esa estabilidad personal y profesional con la que siempre soñó: "¡Soy feliz! ¡Me siento realizado! ¡Me siento amado! Me siento joven y me siento valorado en todos los aspectos de mi vida", contaba. Y no es para menos...

David Bustamante

David Bustamante celebra 40 años en el mejor momento de su vida

Instagram @davibusta

Con un nuevo disco en el mercado, su debut en el teatro en el musical de 'Ghost', cuatro años de amor al lado de Yana Olina y un vínculo irrompible con su hija Daniella, el artista asegura estar "mejor que nunca". "Bienvenidos cuarenta. Ojalá los próximos 100 se parezcan a vosotros!", bromeaba a la vez que agradecía el cariño que ha recibido por parte de todos sus fans: "Gracias a la vida, pero sobre todo gracias a tod@s por hacerme tan feliz!!", sentenciaba. Un mensaje cargado de buen rollo y alegría que ha acompañado de un selfie en el que presume de tupé e inmensa sonrisa.

Desconocemos si David tendrá en mente hacer una celebración por todo lo alto junto a sus familiares y amigos más íntimos pero lo que es evidente es que no dejará pasar este día sin soplar las velas. ¡Felicidades!