Oraciones y pececitos

David Bisbal y su hija Ella, unidos y emocionados, honran al pequeño Gabriel Cruz

El cantante, que pasa la Semana Santa más familiar en su Almería natal, ha compartido el momento en que su hija, su sobrina y él rendían este sentido homenaje

David Bisbal
David Bisbal

Más Sobre...

Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos Hijos de famosos Familias Cantantes famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

David Bisbal fue uno de los famosos que mayor consternación experimentó tras conocer el trágico desenlace de Gabriel Cruz, hallado muerto el 11 de marzo en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, pareja de su padre. Tanto el cantante como el pequeño compartían raíces y la actitud de sus padres, Patricia y Ángel, que consiguieron movilizar a toda la sociedad española para llenar de pescaditos las redes sociales, le ha impactado sobremanera. De vuelta a su tierra natal para disfrutar de la tranquilidad y de la Semana Santa más familiar, en las últimas horas ha cumplido con una promesa que se había marcado y que no ha querido demorar más. Un gesto con el que ha expresado profundo respecto hacia la memoria de Gabriel y en el que ha contado con una emocionante y especial compañera: su hija Ella.

Relacionado con esta noticia

El intérprete de 'Hijos del mar' ha compartido el momento en el que Ella y su sobrina Claudia oran frente al mar multicolor de dibujos de peces en el que se ha convertido la estatua de La Ballena, situada en la desembocadura de la Rambla Federico García Lorca, en la ciudad de Almería. La imagen es conmovedora y las palabras con las que David la ha acompañado otorgan una mayor profundidad al sentido del acto de homenaje tan íntimo que han protagonizado los tres. "Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se ha unido por ti Gabriel", escribía.

Su expareja y madre de Ella, Elena Tablada, observaba la instantánea a miles de kilómetros, en La Habana (Cuba), pero con enorme orgullo, y les transmitía su aprobación: "¡Muy bien!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?