Pasen los años que pasen, David Beckham siempre será uno de los futbolistas que más pasiones levanten. El marido de Victoria se ha convertido en uno de los famosos más aclamados tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Su porte y su elegancia han conquistado a más de una persona pero la última imagen que ha lucido en un photocall confirma que se ha sometido a un retoque estético... Y el antes y el después es más que evidente.

Artículo recomendado

David Beckham juega su mejor partido con su hija Harper

David Beckham juega su mejor partido con su hija Harper

David Beckham siempre se ha mostrado reacio a cualquier cosa que tenga que ver con la medicina estética. De hecho, ha tirado de humor cada vez que alguien ha hecho referencia a la posibilidad de que haya sucumbido a los encantos del bisturí: "La cirugía estética podría estar bien para algunas personas; no digo que sea malo. Pero para mí, personalmente, nunca. ¡Nunca! No tengo ningún interés en hacer algo así, nunca. Envejecer con gracia es lo mío. Nunca me inyectaría la cara. O mi trasero, obviamente". Sin embargo, la imagen que luce en la actualidad dista mucho de la de hace unos meses y su piel tersa y sin imperfecciones han llamado especialmente la atención.

A sus 47 años, David Beckham se habría puesto en manos de profesionales para eliminar las líneas de expresión de su frente y las patas de gallo con botóx, un cambio de imagen que no ha pasado desapercibido para nadie y con el que luce una piel más lisa que de costumbre.

david beckham

David Beckham en un acto público.

Gtres

Artículo recomendado

Victoria Beckham luce uñas perfectas con la con la manicura para madrina o invitada de boda que va con todo

Victoria Beckham luce uñas perfectas con la con la manicura para madrina o invitada de boda que va con todo

Victoria Beckham, por el contrario, sí que ha hablado abiertamente de todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido y se ha arrepentido enormemente de haber estado obsesionada durante años con su cuerpo y con la cirugía plástica: "Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus tetas. Lo he negado durante muchos años, resultó una estupidez. Fue una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes. Aprende a aceptar tus imperfecciones", reveló en una carta muy personal publicada en Vogue UK.

david beckham

David Beckham antes de retocarse el rostro.

Gtres