A todo lujo

David y Victoria Beckham celebran en Versalles su vigésimo aniversario de boda

"No me puedo creer que ya hayan pasado 20 años", dice la ex Spice Girl

Actualizado a

1 /11

1 / 11

David-y-Victoria-Beckham1

Instagram

2 / 11

DAvid-y-Victoria-Beckham7

Instagram

3 / 11

DAvid-y-Victoria-Beckham5

Instagram

4 / 11

Victoria-Beckham-4

Instagram

5 / 11

David-

Instagram

6 / 11

Victoria-Beckham1

Instagram

7 / 11

Victoria-Beckham2

Instagram

8 / 11

DAvid-y-Victoria-Beckham3

Instagram

9 / 11

DAvid-y-Victoria-Beckham6

Instagram

10 / 11

David-y-Victoria-Beckham2

Instagram

"La visita más increíble en un día muy especial. Gracias a todos los que lo hicieron tan memorable y a toda nuestra familia y amigos por apoyarnos siempre como familia. ¡No puedo creer que hayan pasado 20 años! Muchos besos", escribía una emocianada Victoria Beckhamen sus redes sociales mientras brindaba con champán con su marido.

Para celebrar su vigésimo aniversario de boda, David y Victoria han visitado la ciudad del amor por excelencia, París, y más concretamente, el palacio de Versalles, obra arquitectónica gigantesca y emblemática de la monarquía francesa. El matrimonio Beckham disfrutó de un magnífico tour privado y bromeó si, quizá, podían quedarse a vivir allí o, quién sabe, si acabarían comprándolo y convirtiendo el palacio en su nuevo hogar. Humor inglés, por supuesto.

Relacionado con esta noticia

20 años, dos décadas –que se dice pronto– y cuatro hijos que los adoran, Brooklyn (21), Romeo (16), Cruz (14) y Harper (7). Victoria y David se conocieron cuando ambos estaban en el punto más álgido de sus respectivas carreras. Él era un ídolo en las filas del Manchester y en la selección inglesa y, además, era uno de los solteros más codiciados del mundo. Ella, Victoria Addams, la Spice pija, había dado un pelotazo musical en todo el mundo con las Spice Girls y su famoso 'Wannabe'. Se enamoraron en 1997 y pronto fueron padres del mayor de sus hijos, Brooklyn, de 21 años, y un año después, el 4 de julio de 1999, contrajeron matrimonio en el castillo de Luttrellstown, en Dublín (Irlanda). Brooklyn, que entonces solo tenía cuatro meses, fue el invitado más especial a la boda de sus famosos papás.

En estos 20 años, David y Victoria no solo se han convertido en la pareja más guapa del famoseo internacional, sino que entre los dos han levantado todo un imperio empresarial. Son dos iconos de estilo y moda y se dice que David cobra 40.000 euros diarios solo de derechos de imagen gracias a los acuerdos que tiene firmados con varias firmas de moda y cosméticos. Victoria, por su parte, factura cada año 120 millones de euros con su empresa de moda y sus diseños, que lucen, entre otras, Meghan Markle, Eva Longoria o Jennifer López. Recientemente, pudimos verlos en Sevilla en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fueron, sin duda, los invitados más esperados.

Más Sobre...

David Beckham Victoria Beckham Matrimonios famosos Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?