Una de las bodas más sonadas de los últimos tiempos ha sido la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El pasado fin de semana uno de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham se convirtió en el gran protagonista del día junto a su ya mujer en una boda de lo más romántica. Pero con permiso de los novios, todas las miradas fueron a parar a la diseñadora. A Victoria le tocó ejercer de madrina, así que ver qué look elegía para un día tan señalado era una de las cosas más esperadas de este enlace. Con su vestido largo, la excantante de las Spice Girls lució espectacular. Pero más allá del vestido, hay detalles de su look beauty que merece la pena destacar. Entre ellos sus uñas, porque Victoria se decantó por una manicura para madrina e invitada de boda impecable.

Artículo recomendado

Alba Carrillo luce la manicura para uñas cortas más clásica y bonita para Semana Santa

Alba Carrillo luce la manicura para uñas cortas más clásica y bonita para Semana Santa

Victoria Beckham, a la hora de elegir su manicura para la boda de su hijo, fue a lo seguro. La diseñadora apostó por una de las grandes tendencias de la primavera en cuanto a uñas se refiere, dando una idea genial para quienes buscan manicura para los looks de invitada o de madrina de boda. La mujer de David Beckham se decantó por una manicura natural, bonita y sutil en color rosa claro. Victoria ha presumido ahora de manos perfectas gracias a este color de uñas que tanto se lleva tanto en el día a día como para los eventos. Estiliza las manos, aporta un toque rejuvenecedor y es sinónimo de elegancia y sofisticación. Aspectos a tener muy en cuenta a la hora de buscar una manicura para bodas.

Victoria Beckham manicura

La manicura de Victoria Beckham en la boda de su hijo.

Instagram @victoriabeckham

Además, la manicura rosa de Victoria Beckham sienta bien a todo tipo de uñas. En su caso las lleva largas y cuadradas, pero sea cual sea la forma y el largo, va a quedar ideal. Y no solo eso. A la hora de elegir el color con el que pintarse las uñas, un plus añadido es el de pensar en un tono que dure en el tiempo porque apenas se note el crecimiento de la uña. Este rosa tan natural cumple a la perfección con esta máxima. Algo a lo que hay que añadir que combina con vestidos o trajes de invitada y de madrina de todos los colores. En definitiva, para quien busca una manicura bonita, elegante, y que marque tendencia con la que asistir a una boda, Victoria Beckham es pura inspiración.