El dardazo de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen"

La colaboradora de televisión no ha dudado en lanzar este importante mensaje al que es el padre de su única hija

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Belén Esteban
Telecinco

La noticia en exclusiva que ofreció Lecturas sobre la próxima boda de Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) en otoño de este año ha hecho que un montón de famosos se pronuncien al respecto. ¿Por qué? Por la complicada situación familiar que atraviesa el clan Pantoja. Sálvame se ha hecho eco de ello y Belén Esteban(49 años) no ha dudado en dar su opinión al respecto. Unas palabras en las que ha lanzado una velada indirecta a su expareja, el torero Jesulín de Ubrique (49 años).

Artículo recomendado

Isa Pantoja no piensa reconciliarse con su cuñada Irene Rosales: el motivo de su tajante decisión

isa pantoja

"Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Los padres, lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices, por, mucho que nos duela. Los padres son egoístas. Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan nada. Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen", decía tajante. Rafa Mora (39 años), tras escuchar estas palabras no dudaba en apuntillar con un "Más claro, agua".

Sin embargo, Belén Esteban aseguraba que no solo va por su expareja, sino que va "por más gente".

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique: una relación escabrosa

Fueron la pareja del momento hace ya décadas y fruto de su amor nació la única hija de la ahora colaboradora de Sálvame. Fue por ella por la que hace ya mucho tiempo, Belén Esteban no habla públicamente de cómo es la relación que mantiene con el torero. Nunca fue fácil y tras su separación siguió sin serlo. Años más tarde, no parece que ni el torero ni la empresaria tengan intención de acercar posiciones, ni siquiera por el bien de su hija, quien ya es mayor de edad.

La polémica boda de Isa Pantoja con Asraf Beno

Aunque debería ser motivo de alegría, la propia Isa ya ha contado que no ve nada factible que en su enlace con Asraf estén todos sus familiares.

"Nos vamos a casar después de verano. Para mí, organizar mi boda es un problemón porque si espero a que todo se solucione no me caso nunca. Yo solo espero que toda mi familia esté allí, yo la voy a hacer pero es un problema para mí porque no van a estar todos. Yo prefiero que venga mi madre a que venga mi hermano. Yo me voy a casar y el que me quiera que venga. Al principio, mi madre dijo que cantaría y todo en la boda, pero después Asraf y yo entramos en 'La Casa Fuerte' y ahí ya mi madre empezó a no gustarle Asraf", asegura.

En cuanto a ampliar la familia, Isa también lo tiene claro: "Quiero volver a ser madre porque me gustaría tener una niña. Pero quiero terminar la carrera y como dice Asraf tenemos que tener una estabilidad y ahorrar mucho".

Loading...