Paula Echevarria se ha sumado a la moda del momento. La intérprete no se ha podido resistir y ha caído en la tentación de utilizar TikTok, la aplicación de moda durante esta cuarentena. En ella que muchos famosos suben vídeos en los que aparecen bailando, cantando o imitando diálogos conocidos. Un estreno en el que ha contado con una ayuda muy especial… ¡la de su hija Daniella!

Artículo relacionado

Madre e hija han compartido pantalla y, de paso, han desvelado algunos de los secretos mejor guardados de su relación. Unas imágenes que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram y que no han tardado en hacerse virales. “No es mi primer @tiktok, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aprox. pero digamos que hoy empieza a estar activo ¡¡¡Y con quien mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo!!!”, ha asegurado orgullosa la intérprete.

Unas bonitas imágenes en las que ambas han demostrado el buen rollo que mantienen. Paula y Daniela se han sometido al ‘Tag de madre e hija’. Es decir, ambas han respondido a la vez sobre quién de las dos consideran que cumple una cualidad o hace algo mejor que la otra. Sin embargo, ha habido cosas en las que no se han puesto de acuerdo.

Artículo relacionado

Paula y Daniella han coincidido en que la intérprete es la más cariñosa, más ordenada y más alta y que Daniella es la menos paciente y más dormilona. No obstante, ninguna de las dos cree que sea la más mala, ambas consideran que son las que más comen y se creen las más divertidas. Además, la actriz ha dudado sobre a quién le gusta más de fiesta. Mientras que su hija tenía claro que a ella, Echevarría ha cambiado de idea varias veces.

Un divertido vídeo en el que madre e hija han demostrado la buena relación que mantienen. Entre risas y caras de sorpresa, Daniella y Paula Echevarría han conseguido pasar un magnífico rato en casa y, además, desvelar algunos de los defectos desconocidos de la actriz. ¡Dale al play para verlo!