Paula Echeverría ha hecho un alto en sus vacaciones. Tras pasar unos días de descanso junto a Miguel Torres, la actriz no ha podido eludir sus compromisos profesionales y ha acudido durante la noche de este martes 28 de junio al estreno de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’. Una vuelta al trabajo en la que no podría haber estado mejor acompañada. Además de por su pareja, la intérprete ha llegado junto a su hija, Daniella Bustamante.

Artículo relacionado

Al ser una película para todos los públicos, Paula Echeverría ha querido que la pequeña pudiera disfrutar disfrutar a su lado en primicia. A su llegada al lugar, Daniella ha aparecido muy bien acompañada por Miguel Torres por detrás de la actriz. El exdeportista ha estado en todo momento muy pendiente de la primogénita que su pareja tuvo con David Bustamante, de quien no se ha separado en ningún momento. Eso sí, madre e hija han optado por no posar juntas en el photocall en el que la intérprete sí que se ha echado varias fotos, también acompañada por Santiago Segura.

Daniella Miguel Torres
GTRES

Unas imágenes que demuestran que Paula Echevarría y Daniella ya se han reencontrado para poder pasar las vacaciones juntas. Hasta el momento, la niña de 11 años había disfrutado de sus días de descanso correspondientes con David Bustamante. Ahora, casi seguro que madre e hija pondrán rumbo a Santi Petri como primer destino en familia. Cada año, la intérprete elige el sur de España para pasar unos días de descanso junto a sus padres y la pequeña.

Artículo relacionado

Antes, Paula Echevarría comenzaba su periplo veraniego en Asturias, a donde viajó para reencontrarse con su familia. Posteriormente, además, se desplazó hasta Marbella, uno de sus destinos favoritos desde que comparte su vida con Miguel Torres. Tras este pequeño parón para atender su compromiso profesional, la intérprete seguro que continúa disfrutando del sol y playa de nuestro país.