Paula Echevarría ha cumplido 43 años y lo ha celebrado con un planazo.La actriz vivió ayer un día repleto de sorpresas. Fueron muchos los amigos y compañeros de profesión que felicitaron a la asturiana a través de sus redes sociales. Unas felicitaciones que ella agradeció mucho y entre las que también se encontraba la de su hija Daniella. Paula no pudo pasar el día con la hija que tiene en común con David Bustamante, pero pese a lo mucho que le echó de menos, supo disfrutar a lo grande. El lugar en el que la intérprete ha celebrado su aniversario en esta ocasión ha sido Marbella, donde se ha reunido con varios amigos y donde ha estado acompañada de su novio Miguel Torres.

Artículo relacionado

Luciendo estilo, con un vestido rosa ceñido, con fruncidos y botones originales, Paula ha acudido al concierto que el grupo Taburete ha dado en el escenario de Starlite. Allí ha bailado al ritmo de la música y cuando menos lo esperaba le han sacado una tarta con bengalas. Esta vez no ha habido velas porque debido a las medidas que impone la crisis sanitaria no se puede soplar sobre la tarta. En este momento tan emotivo la asturiana ha estado acompañada por su novio y por amigos como Poty y su mujer Isabel Navarro, que no se han separado de Paula desde el fin de su matrimonio con Bustamante, Ingrid Asensio o Sandra García Sanjuán.

Tras pasar este día rodeada de personas muy queridas para ella y recibir regalos tan exclusivos como un bolso de Chanel y unas sandalias de Hermès, Paula continúa con su verano. La actriz no para de viajar desde que comenzaron las vacaciones y piensa seguir haciéndolo. Tras Menorca, Cádiz y Marbella lo más probable es que en los próximos días ponga rumbo a Asturias. La actriz va cada verano a su comunidad natal así que no sería de extrañar que muy pronto vaya hacia el norte acompañada por Miguel Torres.