Tras anunciar hace unas semanas que padecía cáncer, Dani Rovira ha centrando su vida en recuperarse. De esta manera, empezó de manera inmediata a recibir tratamiento de quimioterapia y está haciendo todo lo que está de su mano en esta lucha ante la que se está mostrando lo más optimista posible.

Artículo relacionado

Tanto es así que, aprovechando este tiempo de confinamiento y como muestra de que quiere continuar disfrutando al máximo su vida, el actor está preparando una lista de planes para hacer una vez se vuelva a la normalidad.

dani rovira
GTRES

"He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda. Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", comentaba mientras volvía a ver Todos los caminos, la película documental en la que participó hace un año.

Tras anunciar su enfermedad, el pasado 25 de marzo quiso explicar bien su situación y evitar así "un circo de especulaciones y sensacionalismo". El actor revelaba entonces que padece Linfoma de Hodking.

Dani Rovira estalla en Instagram

Al actor le apasionan los animales, de los que además es un gran defensor. Lo demuestra en su sección ‘Amores perrunos’ del programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, donde ayuda a perros que necesitan un hogar a encontrar el suyo.

A pesar de haber dejado en pausa algunos de sus proyectos, Dani Rovira anunciaba recientemente en sus redes sociales que se encontraba muy bien, con ganas de continuar algunos de sus trabajos y de salir, por supuesto, del confinamiento. "Me siento muy bien. ¡Será por las ganas!", comentaba.

Una energía que ha querido volcar en En tu taza o en la mía, un programa virtual en el que comparte charlas humorísticas con diferentes compañeros, entre los que están Tomás García Serrano y la Mari de Chambao. Además, mediante la fundación Ochotumbao -de la que es fundador junto a Clara Lago- ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a diferentes hospitales afectados fuertemente por la pandemia.