El pasado mes de marzo Dani Rovira hacía público que le habían diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. El actor comunicaba la dura noticia a través de su perfil de Instagram, donde al mismo tiempo transmitía un mensaje de optimismo. “Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”, escribía en la red social.

Artículo relacionado

Dani Rovira, centrado en su recuperación, ha mantenido el contacto con sus seguidores y no ha dejado de postear en Instagram desde que comunicó que padecía cáncer. Sin embargo, hasta ahora el actor todavía no había hecho ninguna conexión en directo en la red social. Este jueves 23 de abril Dani Rovira reaparecía en un directo de Instagram que realizaba con el objetivo de celebrar con sus seguidores el Día del Libro.

“Si hoy el cuerpo me lo permite, me apetecería hacer un directo con vosotros y leer alguna cosita”, anunció el actor en la red social. Dani Rovira cumplió su promesa y, puntual, a las 18:30h. de la tarde realizó el directo de Instagram anunciado, en el que compartió lecturas con sus seguidores, con los que habló de libros e interactuó con mucha cercanía.

dani rovira
Instagram

Han sido muchas las palabras de apoyo y las muestras de cariño que Dani Rovira ha recibido desde que hizo público que tenía cáncer. Además de las de Clara Lago, su “compañera de vida”, el actor ha contado con mensajes de muchísimas personas tanto anónimas como famosas. Antonio Banderas, Sara Carbonero, Marta Hazas, Pablo Alborán, Luis Cepeda, Ismael Serrano, Itziar Castro, Julián López... son solo algunos de los muchísimos nombres que han enviado al actor malagueño toda su fuerza y ánimo para su lucha contra la enfermedad que padece.

Dani Rovira envió un mensaje de agradecimiento a través de Instagram por todas esas palabras de apoyo y de cariño recibidas. "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso", escribió el actor.