Seguro que Dani Rovirahubiera querido ser noticia por sus queridos animales, por su fundación Ochotumbao, o por su última película, pero la salud a veces nos juega una mala trastada y nos pone al límite. Eso le ha sucedido al bueno de Dani que, en plena crisis mundial por el coronavirus, le han diagnosticado un linfoma de Hodgkin, un cáncer contra el que está dispuesto a luchar desde el minuto uno.

"Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo", escribió Dani el pasado jueves.

Artículo relacionado

Muchas han sido las palabras de apoyo y las muestras de un cariño sincero que Dani Rovira ha recibido estos días, desde que decidió hacer pública la dolorosa noticia. La primera persona que lo hizo, por supuesto, fue su 'compañera de vida', la actriz Clara Lago, pero luego han seguido mensajes de muchísima más gente famosa y también anónima: Antonio Banderas, Sara Carbonero, Marta Hazas, Pablo Alborán, Luis Cepeda, Ismael Serrano, Itziar Castro, Julián López... son solo algunos de los muchísimos nombres que han enviado al actor malagueño toda su fuerza y ánimo para no desfallecer en esta lucha. Hasta Jan, el dibujante de 'SúperLópez' (el personaje de cómic que Dani interpretó en el cine', le envió un divertido dibujo.

Dani Rovira
Instagram

Ahora ha sido Dani Rovira quien ha enviado un mensaje de agradecimiento por todos esos post que le han mandado diciéndole que no está solo y que saldrá victorioso de esta lucha, como el súper héroe que es. "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso", ha escrito Dani.

Dani Rovira
Instagram