Dani y Jesús Oviedo, más conocidos como Gemeliers se han visto involucrados en una trágica noticia. En la madrugada del pasado lunes 28 de febrero, una chica de 16 años falleció en Sevilla a causa de las lesiones provocadas por un accidente de tráfico. Este siniestro tuvo lugar a las 7:15 horas de la mañana y en Sálvame se ha destapado que una de las personas que se encontraba dentro de ese automóvil es Dani Oviedo de Gemeliers. El joven, aún en shock por lo ocurrido, ha preferido guardar silencio y Miguel Frigenti ha aclarado cómo se encuentra su amigo: "He hablado con él y lo único que puedo decir es que está muy afectado".

Artículo recomendado

Las románticas escapadas (por separado) de los Gemeliers tras el fin de 'Secret Story'

Las románticas escapadas (por separado) de los Gemeliers tras el fin de 'Secret Story'

Ya son muchos los detalles que se conocen de este incidente que ha acabado con la vida de una menor. Tal y como ha apuntado Adela González desde el plató de 'Sálvame', el vehículo habría ido a gran velocidad y, al salirse de la vía, colisionó contra una farola que se encontraba en una glorieta. Minutos después, la policía acudió al lugar de los hechos y comprobaron que el conductor, de 22 años, dio positivo en alcoholemia. Asimismo, en el vehículo viajarían seis personas, una más de lo permitido.

Dani, que ocupaba uno de los asientos traseros del coche siniestrado, se encuentra totalmente devastado por lo ocurrido y, de momento, no ha querido hablar públicamente de todo lo relacionado con el mortal accidente. Solamente Miguel Frigenti ha tenido la oportunidad de hablar con él y sabe cómo se encuentra. Su madre ha entrado mediante videollamada en 'Ya son las 8' y ha dicho que "él se encuentra ahora mismo mal. Esa situación no es agradable para nadie".

Artículo recomendado

Gemeliers, arrepentidos, sorprenden a todos con su mensaje a Adara tras 'Secret Story': "Ha sido muy feo"

Gemeliers, arrepentidos, sorprenden a todos con su mensaje a Adara tras 'Secret Story': "Ha sido muy feo"

Veinticuatro horas después del accidente mortal, El diario de Sevilla ha confirmado que el conductor ha sido puesto en libertad con cargos y está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte.

La joven fallecida habría viajado sin el cinturón de seguridad y, por las informaciones que se están manejando, estaría ocupando en el momento del siniestro el asiento del copiloto, sentada sobre su hermano. Dani de Gemeliers y el resto de ocupantes han salido ilesos y ahora se enfrentan a un duro duelo por delante tras perder a su amiga.