Gemeliers, arrepentidos, sorprenden a todos con su mensaje a Adara tras 'Secret Story': "Ha sido muy feo"

Daniel y Jesús (Gemeliers) han estado en el debate de 'La noche de los finalistas' y se han sincerado sobre lo que sienten por Adara Molinero. "Tenemos tiempo de arreglarlo", han dicho sorprendiendo a todos con su 'mea culpa'

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

adara molinero gemeliers collage

Daniel y Jesús de Gemeliers han reaparecido en televisión tras la final de 'Secret Story' y lo han hecho felices de su paso por el reality pero también, en parte, arrepentidos. Los hermanos han tenido poco tiempo estos días frenéticos tras volver a la realidad pero el suficiente para reflexionar sobre algunas de las polémicas que han protagonizado en 'La casa de los secretos'. Así, han entonado el mea culpa con Adara Molinero.

Artículo recomendado

El disgusto de Dani de Gemeliers con su novia Vanessa Reyes al salir de 'Secret Story'

Dani Gemeliers

Jordi González les ha preguntado qué ha sido lo peor para ellos y estos se han sincerado. "Para mí de las peores cosas que me llevo fue discutir con Luca y siento que nos hemos confundido, en parte, con Adara, pero hay muchísimo tiempo aquí fuera para solucionar las cosas", ha empezado diciendo Jesús. Los Gemeliers creen que tenían que haber llevado su relación con la ganadora de 'GH VIP 7' de otra manera y así lo han confesado.

Daniel de Gemeliers

Daniel de Gemeliers en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

"Yo sí que tuve más roces con ella pero nos hemos confundido los dos, nos hemos dicho cosas, los dos, que no debíamos pero no tengo ningún tipo de rencor. Hemos sido reales, tan reales que nos hemos equivocado siendo nosotros mismos", ha añadido Daniel.

Jesús ha escuchado atentamente a su hermano gemelo y ha insistido. "Por nuestra parte ha sido muy feo, y realmente no hemos tenido la oportunidad fuera de hablarlo. Ahora podemos arreglarlo, me hizo ilusión que le deseara suerte a mi hermano, me dio la sensación de que cariño nos tiene", ha dicho tras recordar el cara a cara que tuvo Daniel con Adara en la recta final del reality.

Jesús Gemeliers

Jesús de Gemeliers reconoce que se ha equivocado con Adara Molinero en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta desvela los detalles de su primera noche de pasión con Luca Onestini

Cristina Porta

Adara Molinero y los Gemeliers han tenido una relación de tira y afloja, pero en los últimos días de la concursante en la casa todo se recrudeció. A pesar de todo, Adara siempre dijo que no podía evitar sentir cariño por los hermanos y ellos ahora han reconocido su error con ella. Parece que están a un paso de la reconciliación definitiva.

Loading...