Adela González se ha sentado en 'Sábado Deluxe' antes de debutar el próximo lunes en 'Sálvame'. La periodista ha sido fichada por el programa de La Fábrica de la Tele y en su entrevista con Jorge Javier Vázquez, con el que ha derrochado buen rollo, ha reconocido que está nerviosa por este proyecto profesional que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora. "Me vais a querer muchísimo", ha dicho Adela, feliz por esta aventura profesional que llega tras dos décadas de carrera como comunicadora.

Artículo recomendado

Adela González Acuña, la tragedia que ha marcado la vida de la nueva presentadora de 'Sálvame'

Adela González Acuña, la tragedia que ha marcado la vida de la nueva presentadora de 'Sálvame'

Adela González ha contado cómo recibió la propuesta de incorporarse a 'Sálvame'. "Iba por la calle con mi marido, le dije espera me voy a sentar en un banco. Iba a hacer unas gestiones y terminé tomándome un café sin alegría, solo, ¡ni con leche!", ha contado entre risas. La periodista y presentadora dio respuesta a la cúpula de 'Sálvame' cuando ya había pasado una semana larga.

"He consultado con la familia, amigos y amigas, profesionales de la tele... Me han dicho que sea yo misma. Me han dicho que yo soy una comunicadora, que cuente historias... Vengo de otro mundo, de la actualidad, pero soy una mujer viva, con sangre, me gustan los retos y si siempre hago lo mismo no me pruebo y vengo a probar. Estoy nerviosa, y eso que llevo un montón de años trabajando en la tele", ha dicho Adela González, emocionada. Su aterrizaje al programa de Telecinco llega tras la desaparición de Paz Padilla de estas semanas.

Adela González

Adela González se sienta en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Adela se instalará en Madrid aunque ha contado que irá subiendo y bajando a Bilbao para estar con los suyos y cerca del mar. La periodista afronta este reto profesional después de sufrir el golpe más duro: la muerte de su hija de ocho años a consecuencia de un cáncer.