Dicen que la primavera es la época del amor, una estación llena de flores y renacimiento que el presentador Dani Mateo ha decidido cambiar por el también romántico otoño. Tras varias semanas en las que se rumoreó que había vuelto a encontrar el amor de la mano de la modelo Teresa Bass tras su divorcio con Elena Ballesteros, el de ‘El Intermedio’, o más bien su cuenta de Instagram, ha desvelado quién es su nueva pareja, Yasmina Paiman, una joven modelo de 22 años, 16 menos que él, con quien además se le ha visto por las calles de Madrid.

Artículo relacionado

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero las fotografías paralelas que han compartido en las redes sociales, donde además se siguen mutuamente, han hecho pensar a los fans de Mateo que sí, que están juntos. Analizando sus Instagram se adivina que el pasado abril visitaron juntos La Habana, donde, aunque por separado, ambos posaron con una estatua de Hemingway y dentro de un coche rosa.

Meses más tarde, en agosto, las coincidencias volvieron, aunque esta vez en Islandia. También de forma separada, Dani y Yasmina posaron en la costa negra de Vik, ambos haciendo referencia a la canción ‘Holocene’ de Bon Iver. Más allá de los viajes que presuntamente han compartido tienen una afición en común, la serie de animación BoJack Horseman.

Aunque Paiman es todavía una gran desconocida para el público general, pues se sabe poco de ella, su nombre ya empieza a despuntar en las principales pasarelas. Forma parte de la cantera de UNO Models, en la que también están Bar Rafaeli o Rocío Crusset, y se la ha visto desfilar en la reciente Mercedes-Benz Fashion Week.