Ni playas paradisíacas, ni hoteles con todo incluido. Hay muchas posibilidades para disfrutar de una luna de miel de ensueño y algunas se encuentran a un tiro de piedra. La actriz Elena Ballesteros y su recién estrenado marido, el biólogo Juan Antonio Susarte, han decidido mimetizarse con Audrey Hepburn y Gregory Peck para disfrutar de su primer gran viaje ya como matrimonio. ¿Hay algo mejor que unas maravillosas 'vacaciones en Roma'? Posiblemente, no.

Artículo relacionado

La pareja se ha trasladado hasta la capital italiana para disfrutar de sus monumentos, sus rincones ocultos y toda esa atmósfera romántica que ha seducir a la humanidad a lo largo de los siglos. Paseos al atardecer, refrescarse un poquito en sus numerosas fuentes y disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrecen las vacaciones. Se nota que Elena y Juan Antonio están en el momento cumbre de su relación. ¡Se respira amor por los cuatro costados!

Sin duda, es mucho más placentero el camino si lo haces bien acompañado”, escribió la actriz en su perfil de instagram poco antes de comenzar la luna de miel. “¡Viviendo un Sueño!”. La suya es una historia casi de película. Se conocieron cuando tenían ocho años, tuvieron una relación cuando eran adolescentes pero no fue hasta hace un año cuando volvieron a encontrarse -después de la separación de la actriz y el presentador Dani Mateo-. Al poco, ya se estaban dando el 'sí, quiero'.

Vacaciones en Roma con amor”. Así ha bautizado la actriz su emocionante luna de miel. No sabemos si, tras disfrutar de las maravillas de la ciudad, se retirarán unos día a algún rincón con playa, para calmar los sofocos del agosto, o si les tocará regresar a España para cumplir con sus compromisos profesionales. Sea como fuere, nunca olvidarán estas especiales vacaciones. ¡Viva los novios!

Refreshing moment ... 🤣 #roma #honeymoon #love #awareness #brave #women #men #trusted #family

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el