Isabel Pantoja no levanta cabeza. La vida de la tonadillera se ha convertido en un completo caos y, tras el susto de salud de Kiko Rivera que le llevaba de manera urgente al hospital tras sufrir un ictus, la cantante ha sumado un problema más a su larga lista: la gira que tenía previsto realizar en Estados Unidos entre el 11 de noviembre y el 12 de diciembre de 2022 ha tenido que ser pospuesta debido a que los trámites burocráticos se han demorado más de la cuenta y no han llegado a tiempo.

Artículo recomendado

Cuando Rocío Jurado e Isabel Pantoja eran amigas (y rivales) y no imaginaban todo lo que vendría después

Cuando Rocío Jurado e Isabel Pantoja eran amigas (y rivales) y no imaginaban todo lo que vendría después

La oficina de representación de Isabel Pantoja ha emitido un comunicado en el que han anunciado la triste noticia. Para la cantante, este proyecto profesional era muy importante pero tendrá que esperar hasta el mes de marzo para cruzar el Atlántico

"Queremos enviar, ante todo un mensaje de tranquilidad a todos los fans y público querido de Isabel Pantoja y remarcar que la gira no corre peligro de cancelación. Es necesario enfatizar que la petición de visa I-29 solicitada para Isabel Pantoja ha sido concedida por el Departamento de Inmigración de Estados Unidos. Solamente queda por completarse el último paso de estampado de su vida en el Consulado de Estados Unidos de Madrid, que se hace mediante una entrevista. Este paso está momentáneamente demorado, porque está actualmente sujeto a la aprobación final de un trámite burocrático que ha sido necesario presentar adicionalmente. Estamos a la espera de la resolución rápida y satisfactoria de este trámite para completar el proceso de visado", empieza rezando el comunicado en el que se dan detalles de todo lo que ha ocurrido y en el que explican las razones por las que Isabel Pantoja no viajará próximamente a los Estados Unidos.

Artículo recomendado

Kiko Rivera reaparece, animado y más recuperado, tras el ictus: "Me dejó la cara y el brazo paralizado por completo"

Kiko Rivera reaparece, animado y más recuperado, tras el ictus: "Me dejó la cara y el brazo paralizado por completo"

"Sabemos que los trámites migratorios en los Estados Unidos son complejos, burocráticos y se demoran a veces más de lo previsto, por lo tanto, valorando las opciones que tenemos ya tan cercanos a las fechas de la gira, hemos tomado la decisión de posponer la gira 'Enamórate' para la segunda quincena del mes de marzo de 2023. Queremos dejar claro que esta decisión de posposición de la gira prevista para el mes de noviembre y diciembre de 2022 ha sido motivada por causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores. Si bien todo evoluciona satisfactoriamente, esperamos tener noticias positivas en breve y por el momento Isabel Pantoja posee la convicción de poder reencontrarse con su público en marzo después de estar larga espera y los exhorta a no desanimarse", han zanjado demostrando que la madre de Kiko Rivera está deseando sentir a su público estadounidense muy cerca.

La esperada reacción de Kiko Rivera

Tras varios días ingresado en el hospital, Kiko Rivera ya se encuentra en su domicilio recuperándose del ictus que ha sufrido. Un problema de salud por el que no le ha quedado más remedio que dar un cambio radical a su vida y empezar a cuidarse como es debido: "Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo. La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio... He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario, aunque sin esfuerzos pero muy suave", ha confesado a través de su canal de Twitch. Una confesión muy esperada por todos sus seguidores.

A pesar de los múltiples intentos de Isabel Pantoja por ver al marido de Irene Rosales, el reencuentro entre madre e hijo todavía no se ha producido. Eso sí, la tonadillera ha estado pendiente en todo momento de los avances del Dj.