El actor cubano William Levy levanta pasiones allá por donde pasa. El protagonista de 'Café con aroma de mujer' aterrizaba en nuestro país recientemente para hacer frente al rodaje de la serie 'Montecristo' y concedía la tan esperada entrevista a una de sus mayores fans, Mercedes Milá. Además de trabajo, está aprovechando para visitar algunas de las ciudades más emblemáticas y disfrutar de la gastronomía local. Hace unos días, hacía una escapada Segovia donde montó una auténtica revolución. El intérprete, de 41 años, quería probar la gastronomía típica de la zona, y por ello acudió al histórico Mesón de Cándido junto a su manager y un compañero de reparto de la serie.

Sus fans no tardaron en reconocerlo y para que pudieran disfrutar de la velada, el restaurante les instaló en un reservado. Como no podía ser de otra forma degustaron cochinillo partido al plato, además de cordero, judiones y setas.

Artículo recomendado

Mercedes Milá cumple su sueño y entrevista, por fin, a William Levy

Mercedes Milá cumple su sueño y entrevista, por fin, a William Levy

Pero si hay algo que ha llamado la atención en los últimos días es la curiosa conexión que existe entre William Levy y Antonio Resines. Ambos son actores de éxito y quizás podrían haber coincidido ante las cámaras en el pasado pero no es así. Lo que les une es Ricardo Fernández de Mateo, único hijo del protagonista de 'Los Serrano', quien a diferencia de su padre sí utiliza el apellido real del popular actor. Tal y como ha trascendido, el joven decidió seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo pero siempre detrás de las cámaras. Actualmente, se encuentra inmerso en el rodaje de 'Montecristo' como ayudante de dirección, misma ficción que protagoniza Levy.

Las grabaciones de esta superproducción de Netflix han empezado en Madrid pero muy pronto se trasladarán hasta Tenerife, una nueva oportunidad para el actor cubano de disfrutar al máximo de todos los rincones de nuestro país.