Cumple 35 años

El cumpleaños más feliz y loco de Nagore Robles

Organizado por su pareja y con la presencia de sus mejores amigas, como su ex Sofía Cristo

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 15

1 / 15

Nagore2. "No sé dónde me llevan"

2 / 15

Nagore3. El antifaz

3 / 15

Nagore7. "Sigo perdida, pero sigo dejándome llevar"

4 / 15

Nagore5. 'Surf' sobre asfalto

5 / 15

Nagore6. ¡En marcha!

6 / 15

Nagore66. Emulando a Aly

7 / 15

Nagore4. De patinar al parque de El Retiro

8 / 15

Nagore10. ... ¡un rosco de 'Pasalapabra'!

9 / 15

Nagore8. A la carrera

10 / 15

Laura Matamoros

11 / 15

Soplando las velas

12 / 15

Nagore9. "El cumpleaños más feliz de mi vida"

13 / 15

La felicitación de Sofía a Nagore

14 / 15

Sandra el amor de su vida

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

10 de febrero de 2018, 17:46 | Actualizado a

"Ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida. Así que... ¡gracias a mi vida!", dijo Nagore en clara referencia a su pareja, la periodista Sandra Barneda, quien le organizó una jornada de lo más original para celebrar su 35 cumpleaños. De entrada, Nagore sufrió una especie de 'secuestro'. "No sé dónde me llevan, pero me voy a dejar llevar, porque me encanta", explicaba en uno de sus stories de Instagram, mientras se colocaba un antifaz. Se trataba de sorprenderla y eso no es fácil, porque Nagore es una mujer a la que le gusta la vida activa, el deporte, el riesgo y no le pone pegas a nada que se le ponga por delante.

Relacionado con esta noticia

La primera parada fue un copioso desayuno. Allí la recogió una amiga y se la llevó a dar una clase de monopatín. Nagore, que es una avezada surfera, nunca se había subido a un skate, pero con unas pequeñas clases del monitor y su buena aptitud para el deporte, Nagore logró sostenerse sobre la tabla y 'surfear' sobre el asfalto madrileño.

Tras esta primera sorpresa, a Nagore se la llevaron al parque del Retiro, donde fue sometida a un divertido rosco de 'Pasapalabra'. "Aprovecho para pedirle a Christian que me lleve, aunque soy muy mala", reconoció. El plato fuerte, sin embargo, estuvo en el circuito de karts, en el que la esperaba su exnovia Sofía Cristo, con la que mantiene una excelente relación. A toda velocidad, Nagore celebró el cumpleaños más feliz de su vida.

Por supuesto, no faltaron las felicitaciones de sus seres más queridos. Sandra Barneda escribió en Instagram: "Feliz cumpleaños ❤️! Gracias por hacerme reír como haces y convertir la rutina en algo extraordinario. ❤️❤️❤️❤️ Felices 35!!!!!!! #happybirthday #cumpleaños #benowbehere".

También Sofía Cristo le dedicó unas cariñosas palabras: "Somos las tres mejores amigas que pueden existir en el universo y hoy es el cumpleaños 🎂 de una de ellas !!! Si amiga , del tuyo @nagore_robles ,es decir la del medio xq yo soy la más joven 🤣🤣🤣!!! Tenerte en mi vida significa tener un tesoro , la amistad más preciada que representa lealtad, sinceridad, orgullo, estar en los buenos y malos momentos, aprender de tus consejos , discutir y arreglarnos 🤦🏽‍♀️hacernos reír 😂! ESTAR SIEMPRE AHÍ! Estoy muy muy orgullosa de ti , de tus valores, principios y de que seas cada día un referente de vida amiga ! Eres la la hostia amiga y me hace muy feliz saber que estás en mi vida . FELIZ CUMPLEAÑOS 🎁🎈 ESPERO QUE PASES UN GRAN DÍA !!!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?