‘Eso no lo tenías antes’

El culo de Belén Esteban vuelve locos a los colaboradores de ‘Sálvame’

La colaboradora tiene revolucionado a todo Sálvame con su impresionante figura y, desde luego, ¡no es para menos!

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban

2 / 7

Belén Esteban. Nueva figura

3 / 7

Portada Belén Esteban. Ocho kilos menos

4 / 7

Belén Esteban. 'Este culo no lo tenías antes'

5 / 7

Belén Esteban. 'Belén está buenísima'

6 / 7

Belén Esteban GH VIP. Su mejor momento

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

5 de noviembre de 2018, 15:23 | Actualizado a

¡Es un escándalo! Belén Esteban se ha convertido en la Kim Kardashian de Sálvame. La colaboradora está cada día más impresionante y sus compañeros no pueden parar de decírselo. “Ese culo no lo tenías antes”, se sinceraba Rafa Mora ante la incomodidad de Belén -siempre tan discreta con los piropos-. De repente, el trasero de la de Paracuellos revoluciona a su paso. Vamos, pueden empezar a temblar Jennifer López y Beyoncé… ¡Aquí está la Esteban!

Relacionado con esta noticia

Belén está buenísima”. Carlota Corredera trataba de poner algo de paz en la revolución de Sálvame. Esta vez no eran los asuntos de los Pantoja, ni los devaneos de la casa de GH VIP. Nada de eso. Lo que había causado un revuelo de proporciones considerables en el seno del programa era ¡el culo de Belén Esteban! Y la verdad, entendemos perfectamente la reacción. El tipazo de Belén está para quedarse con la boca abierta.

Cómo te has puesto para la boda”, le aseguraba Rafa mientras Belén desfilaba delante de él en el plató. “Gustavo por favor”, exclamaba la colaboradora ante las miradas de su compañero. Desde que la ganadora de GH VIP perdiese 8 kilos, no hay quién se le resista. Se nota que está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A pocos meses de su boda, Belén va a llegar hecha toda una top model.

Renovada por dentro y por fuera

Belén es una nueva Belén. La felicidad se ha instalado en su vida y ha encontrado el mejor de los caminos. La colaboradora, enamoradísima de Miguel, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida reciente. Triunfa en televisión, se divierte y hace que todos los que su alrededor se lo pasen bien. Por delante, muchos preparativos para la que será la boda del siglo pero la ilusión es tan grande que la pareja lo vivirá con entusiasmo. ¡Ni los quebraderos de cabeza de Sálvame pueden con ella!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?