aplaudido episodio

'Cuéntame': Carlos y Karina se despiden de la serie en un emotivo capítulo

Ricargo Gómez y Elena Rivera han dicho adiós a sus míticos personajes en el final de la decimonovena temporada de la ficción de TVE

1 / 10

1 / 10

Carlos y Karina. Un capítulo histórico

2 / 10

carlitos y karina cuentame. Ligados a la serie desde niños

3 / 10

cuentame como paso 1. El adiós de Carlos (y de Ricardo)

4 / 10

ricardo gomez y elena rivera. Las redes alaban el episodio

5 / 10

carlos cuentame. Una emotiva carta

6 / 10

ricardo gomez ig 1. Orgulloso

7 / 10

cuentame boda karina. Ha disfrutado y aprendido con su personaje

8 / 10

Agradecido con su equipo

9 / 10

ricardo gomez. Nuevo proyecto

Más Sobre...

Series famosos Actores famosos Actrices famosas

Actualizado a

Este jueves se emitió el capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ en el que los personajes Carlos y Karina decían adiós a la serie de La 1. La audiencia acompañó al final de la decimonovena temporada de la mítica ficción. Fueron 2.739.000 los espectadores que no quisieron perderse un capítulo tan especial y dieron a la ficción su mejor dato de la temporada.

Relacionado con esta noticia

Los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera han crecido interpretando a Carlos y Karina en ‘Cuéntame cómo pasó’, por lo que su despedida de la serie no solo era emotiva para los espectadores, sino también para ellos. Los dos jóvenes publicaron este jueves en sus cuentas de Instagram unas imágenes en las que aparecían juntos dando vida a sus personajes en la ficción televisiva.

En el último capítulo de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’ vemos cómo Carlos Alcántara emprende un viaje para encontrarse a sí mismo. El personaje interpretado por Ricardo Gómez deja una cinta de vídeo en el que se despide de su familia. En las palabras de esa despedida que se ve en la serie, los espectadores no solo han visto reflejado al personaje, sino también al actor que hay detrás de él.

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han aplaudido el capítulo de despedida de Carlos y Karina. “Los grandes momentos de la historia de la televisión son el paso de blanco y negro a color y ESTE CAPÍTULO. Gracias”, escribía un tuitero. “Apoteósico el cierre de temporada de ‘Cuéntame’ y la actuación de Ricardo Gómez. Genial el trabajo de los guionistas y todo el equipo de la serie”, decía otro.

Ricardo Gómez se ha despedido de los espectadores y de sus compañeros de ‘Cuéntame cómo pasó’ fuera de la ficción. Lo ha hecho con una emotiva carta publicada en El País en la que muestra lo que la serie de televisión de La 1 de TVE en la que ha trabajado durante 17 años ha supuesto para él.

“Una de las cosas más valiosas que he aprendido en todo este tiempo es que no existe mejor sensación que la de la satisfacción de terminar un proyecto estando orgulloso de lo que has hecho. Y yo no puedo estar más orgulloso de lo que para mí ha sido ‘Cuéntame’, la mejor escuela posible que jamás podría haber imaginado”, dice Ricardo Gómez en su carta en El País.

El actor es consciente de todo lo que la serie y su personaje le ha aportado. “He tenido la posibilidad de desarrollar y profundizar en un personaje tan rico como es Carlos Alcántara y con el que he compartido algunos de los mejores momentos de mi vida. Un buen tipo”, señala en su escrito.

Gómez, en su carta publicada en El País, se dirige directamente al equipo con el que ha trabajado y le da las gracias por su trato: “Desde el primer día me habéis tratado como a vuestro niño. Hemos jugado al fútbol por los pasillos de los camerinos, hemos llorado, hemos reído, habéis aguantado mis continuos abrazos y mis mordiscos, me habéis cuidado, educado, corregido, protegido, enseñado, regañado... Habéis puesto vuestro grano de arena para intentar que me convirtiese en una buena persona”.

Cerrando su escrito de El País, Ricardo Gómez expresa su agradecimiento con a espectadores que han seguido la serie y hace referencia a su actual proyecto. “El destino ha querido que esta misma noche, un rato antes de que este capítulo para mí tan especial salga a la luz, yo vaya a estar subido junto a mi querido y admirado Juan Echanove sobre las tablas del Teatro Español, estrenando Rojo, una función que por encima de todo, habla del trasvase generacional, del mercantilismo en el arte y de la necesidad de "hacer algo nuevo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?