ESPECTACULAR VESTIDO

'Cuéntame': Así es el traje con el que Karina se ha casado con Carlos

Los personajes interpretados por Ricardo Gómez y Elena Rivera se dieron el ‘sí, quiero’ en la serie de TVE

1 / 5

1 / 5

Una boda muy esperada

2 / 5

Carlos y Karina

3 / 5

El diseño del vestido

4 / 5

El espectacular resultado

Más Sobre...

Series famosos TVE

28 de septiembre de 2018, 14:33 | Actualizado a

Los seguidores de ‘Cuéntame’ vivieron este jueves un momento muy esperado: la boda de Carlos y Karina. Los personajes interpretados por Ricardo Gómez y Elena Rivera se enfundaron los trajes de novios para darse el ‘sí, quiero’ en la conocida serie de La 1. Sin duda, la boda era todo un acontecimiento televisivo que tuvo a la audiencia pegada a la pantalla con los ojos bien abiertos.

Relacionado con esta noticia

En la serie Carlos y Karina se casan en 1987, y lo hacen con una boda sencilla cuya celebración tiene lugar en la plaza del pueblo. El vestido de novia que el personaje que interpreta Elena Rivera luce en ‘Cuéntame’ está realizado por la diseñadora Inmaculada García, que lo diseñó expresamente para la serie de televisión.

“Hemos trabajado mucho un semi corpiño interior para destacar la cintura”, explica Inmaculada García en RTVE.es. “No es un palabra de honor, es un semi corazón porque tiene unas clavículas muy bonitas. Es muy delgadita de la parte de hombros. Hemos puesto encima de ese palabra de honor un escote de pico y una media manga caída para destacar mucho toda la forma de su hombre, que la tiene súper bonita”, cuenta la diseñadora en un vídeo de la web de la corporación.

En la falda, un semi capa, para dar volumen abajo, por debajo de la rodilla”, explica Inmaculada García en el mismo medio. También en RTVE.es la actriz que interpreta a Karina, Elena Rivera, habla sobre el traje: “Es muy bonito, justo lo que buscábamos, muy sencillo, pero a la vez elegante, buscando esa personalidad que tiene Karina, que nunca va al uso ni se pondría un vestido clásico, sino algo con carácter y personalidad”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?