Papada y ojos

¿Cuánto le habrían costado a Carmen Borrego sus operaciones estéticas?

Aprovechando la sedación, no se habría sometido a una intervención quirúrgica ¡si no a dos!

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El miércoles 29 de agosto, solo unas horas después de que la viésemos enfrentarse a sus mayores complejos en el especial de ‘Las Campos’ dedicado a la cirugía estética, Carmen Borrego pasaba por el quirófano y lo hacía para eliminar la papada y mejorar la apariencia de sus párpados. Pero, ¿esto en cuánto se traduce?

La hermana menor de Terelu ha pasado la noche tranquila y sin complicaciones tras la operación, que duró 4 horas. En este tiempo, su marido, hijos, María Teresa y la propia Terelu, acudieron a visitarla y esperan que pronto le den el alta, aunque aún no saben si será el viernes 31 o antes.

Relacionado con esta noticia

Las dos intervenciones, que tienen gran complejidad, le habrían costado a Carmen un total de 3.000 euros, . En la zona del cuello habría invertido 2.000 euros al hacerse una liposucción de la grasa acumulada en esta zona, mientras que el retoque de los ojos habría sido más económico, 1.000 euros. “Los médicos se lo recomendaron para que la cara tuviese más armonía y simetría”, descubrió Kike Calleja, amigo cercano a la familia Campos.

Durante el postoperatorio no tendrá que llevar la faja que compró en el capítulo de ‘Las Campos’, por la que desembolsó más de 150 euros. Se trataba de una prenda de compresión paro parece que no será necesario, tal y como destacó Calleja. Salir a la calle con esta prenda la daba mucha vergüenza a la hija de María Teresa por lo que esta decisión médica le habrá alegrado sobre manera.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?