La ausencia de Candela Acevedo en 'El Debate' de GH DÚO ha traído más controversia de la esperada. Después de la resaca de la expulsión de Antonio Tejado el pasado jueves, este nuevo encuentro de la expareja iba a suponer su duelo definitivo. Sin embargo, el esperado momento no se producía finalmente, pues Candela optaba por no asistir alegando problemas de salud. Una excusa que no colaba para Belén Esteban quien expresaba abiertamente en directo que no se había atrevido a dar la cara. “Me parece fatal. A mí ya los papelones... Has estado hablando de este señor, así que ten cara para ponerte enfrente de él”, afirmaba la colaboradora visiblemente molesta con la actitud de Candela.

Un día después de lo sucedido, a Candela le ha salido un importante apoyo en 'El programa de AR'. Nada menos que Cristina Tárrega, quien ha elegido una forma tan particular como inesperada de romper una lanza por ella. Tal como sugerían en la 'mesa rosa' del programa, la exnovia de Tejado no solo se habría resentido de las duras críticas que ha recibido en la última semana, sino de la reciente operación de pecho a la que se ha sometido.

Artículo relacionado

Así, Tárrega ha contado su propia experiencia para justificar a Candela y, de paso, lanzar un argumento opuesto a Belén Esteban, la persona más crítica con ella en 'El Debate'.

Hace años, Cristina pasó el quirófano para reducirse el pecho, debido a los insoportables dolores de espalda que padecía. Pero ha sido ahora cuando ha revelado cómo vivió el postoperatorio y los problemas que se desencadenaron por "envalentonarse". "Me hice una reducción mamaria y volvería a hacérmela, porque es de las mejores decisiones", le contaba a Ana Rosa.

De la misma manera que hizo Candela nada más acabar de someterse a la cirugía estética, Tárrega tampoco se lo tomó con calma. "El primer día, te envalentonas. Yo incluso fui a comprar al supermercado. Al día siguiente ya empecé a tener molestias. Y después ya te resientes e incluso puedes tener fiebre", declaraba la periodista. Las primeras horas de Candela posteriores a la operación no fueron mucho más tranquilas. En vez de guardar reposo, tuvo un encontronazo en directo con Kiko Hernández y, al día siguiente de la operación, vivió una gala de expulsión de alta tensión.