Cristina Porta ha dicho 'basta' en el plató de 'Secret Story'. Hace una semana que estalló el mal rollo con Nissy, tras su expulsión, y desde ese momento la relación de ambas ha sido tan tensa que la periodista ha anunciado que ha decidido tomar medidas legales contra la hermana de Laila. Así se lo ha anunciado este domingo durante 'Secret Story: La noche de los secretos', programa en el que colabora y al que Nissy ha acudido como exconcursante del reality.

Artículo recomendado

Toñi Moreno, decepcionada, para los pies a Carmen tras su expulsión disciplinaria: "Es inadmisible"

Toñi Moreno, decepcionada, para los pies a Carmen tras su expulsión disciplinaria: "Es inadmisible"

"Hablé con dirección para parar esto, pero continúa. Me voy a dirigir a ti, porque me lo ha dicho mi abogada y ya te llegará algo. ¡Basta ya de acoso en las redes sociales! Yo tengo 31 años y soy muy segura de mí misma y aún así me afecta", ha empezado diciendo Cristina Porta, que seguidamente ha leído una larga lista de insultos y descalificaciones que Nissy le ha dedicado. Entre ellas: "Luca es guapísimo, no sé lo que ha visto en la Porta con el montón de chicas que tiene para elegir". Esta ha podido ser de las que más han dolido a Cristina Porta y le ha respondido.

Cristina Porta

Cristina Porta lee los insultos que le ha dedicado Nissy.

Telecinco

"Esto a otra chica joven le hunde. Basta ya de meterse con mujeres. Por ejemplo, mi novio no estaría jamás contigo. Y no te atacaré con el físico sino porque jamás estaría con una mujer que ataca a otra mujer. Lo estoy pasando mal. Ya está bien que se pueda permitir esto, somos la imagen de muchos", ha terminado Cristina Porta. Unas contundentes palabras con las que, de paso, ha aclarado que su relación con Luca Onestini sigue viento en popa.

Cristina Porta lo ha dejado muy claro y Nissy ha optado por dar una callada por respuesta. Lo que pasará entre ellas solo el tiempo lo dirá.