Cristina Porta se ha convertido en una de las revoluciones de Secret Story. La periodista ha creado un tándem perfecto junto a Luca Onestini y Adara Molinero... Sin olvidarnos de un segundo de la amistad tan fuerte que ha creado con Miguel Frigenti. A pesar de que fue expulsado hace semanas del reality, el colaborador de Sálvame sigue estando al pie del cañón con sus compañeros y ellos, por su parte, han puesto la casa patas arriba y las polémicas están a la orden del día. Cristina está dispuesta a darlo todo en Guadalix de la Sierra y ya ha realizado la curva de su vida, un hecho que nos ha permitido conocerla más a fondo. Además, ha desvelado su pasado en común con Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

Cristina Porta ha confesado ante la atenta mirada de Carlos Sobera y de los espectadores de 'Secret Story' los dos grandes dramas familiares a los que se ha enfrentado antes de iniciar su aventura en Mediaset como concursante de realities: "Hace unos años se muere mi tía Maribel, era una madre para mí. También, semanas antes de entrar aquí, a mi madre le encontraron un bultito en el pecho. Me dijo que tenía cáncer de mama", una confesión por la que ha terminado por romperse en pleno directo.

Aunque se considera una persona muy fuerte, Cristina Porta no ha podido evitar venirse abajo. Eso sí, ha querido echar la vista atrás para recordar sus inicios en el mundo del periodismo. Una profesión que ha amado desde pequeñita y gracias a Jorge Javier Vázquez cumplió uno de sus sueños más perseguidos.

cristina porta

Cristina Porta destapa en 'Secret Story' sus inicios en el mundo del periodismo junto a Jorge Javier.

Telecinco

Artículo recomendado

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

"Empecé la universidad en Tarragona. Estudio Periodismo y Publicidad. Me fui a Madrid porque quería trabajar en la tele, era mi sueño. Empiezo en el taller de presentadores de Jorge Javier, 'Sálvame', 'Cazamariposas'. Más tarde me quise enfocar más al deporte", ha explicado Cristina Porta.

La televisión es el medio que más alegrías profesionales le ha dado al bloguero de Lecturas, por esa razón decidió fundar su propia escuela de formación (Laboratorio de la voz) para preparar de la mejor manera posible a los futuros profesionales. Cristina Porta fue una de las alumnas del centro y gracias a Jorge ha sabido moverse en este medio.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La joven se postulaba como una de las participantes más desconocidas de la edición pero a sus espaldas cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación. Cristina ha colaborado durante años en Cazamariposas, el programa extinto presentado por Núria Marín y Nando Escribano. También, ha pasado por el departamento de investigación de Sálvamey desde ahí, comenzó su andadura en el periodismo deportivo. Punto Pelota y The Game Show, han sido los dos programas que le han proporcionado una gran fama. Pero sin duda, su paso por 'La casa de los secretos' ha supuesto un giro radical en su vida.