Cristina Porta ha protagonizado esta noche un momento muy emocionante en ‘Secret Story’. La periodista deportiva ha dibujado hoy su línea de la vida y se ha abierto en canal. Cristina Porta entró a ‘La casa de los secretos’ como una de las concursantes más desconocidas. Así que el relato que ha hecho este martes sobre su vida ha servido para conocerla mucho mejor. La concursante ha hablado del trabajo, del amor y de la familia. Entre algunas de las cuestiones que ha abordado han estado lo mal que lo pasó con una relación amorosa del pasado o el bullying que sufrió durante la época escolar, cuando “sufría insultos y me venían a pegar”.

Artículo recomendado

'Secret Story': Alba Carrillo pide la expulsión de Lucía Pariente con un zasca demoledor para Isabel Rábago

'Secret Story': Alba Carrillo pide la expulsión de Lucía Pariente con un zasca demoledor para Isabel Rábago

Pero cuando realmente se ha roto Cristina Porta, ha sido cuando ha hablado de las enfermedades que han sufrido algunos miembros de su familia, una de ellas con un fatal desenlace. Entre lágrimas, la concursante de ‘Secret Story’ ha recordado a su tía Maribel. Cristina ha relatado que “hace unos años se muere mi tía Maribel, la hermana de mi madre, que era una madre para mí. Me afecta muchísimo psicológicamente”. La periodista ha revelado que “se murió de cáncer y ese fue el peor momento de mi vida”. Además, ha recordado con cariño a sus abuelos ya fallecidos, una de ellos recientemente.

Cristina Porta Secret Story

Cristina Porta en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

La cosa no ha terminado ahí. A la hora de hablar del drama familiar, Cristina Porta también ha abordado la actualidad. La participante de ‘Secret Story’ ha contado algo que hasta el momento no había revelado pero que le está afectando. “Semanas antes de entrar aquí, a mi madre le encontraron un bultito en el pecho. Me dijo que tenía cáncer de mama”. Una confesión que Terelu Campos, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, ha aprovechado para lanzar un bonito mensaje a las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad. Cristina ha reconocido que tiene miedo, ya que su madre es su pilar fundamental. Pero al mismo tiempo ha asegurado que “estoy positiva porque sé que ella está bien”.

Además, minutos más tarde ha podido reencontrarse con ella. Cristina Porta y su madre han vivido un reencuentro de lo más emocionante en el que se han intercambiado palabras muy bonitas. La madre de la concursante de ‘Secret Story’ ha alabado lo bien que está concursando y le ha pedido que esté tranquila con todo lo de fuera, porque todo está bien.