Cristina Porta se ha sumado a un amplio y peculiar elenco de concursantes de 'Secret Story' que prometen dar mucho juego pero, ¿quién es ella? Quizás muchos no la conozcan pero esta joven lleva frente a las cámaras muchos años. Esta periodista deportiva y publicista se presenta en redes sociales como presentadora, tertuliana y reportera. Es una apasionada del mundo fitness y quizás su cara te suene de programas como 'Cazamariposas', 'Sálvame' o 'Punto Pelota'. Además, hace sus pinitos como influencer donde comparte posados de lo más sugerentes.

Esta catalana de belleza indiscutible ha decidido dar un giro a su profesión y dejaba su trabajo en el programa 'The Game Show' de La Sexta y Mega para participar en 'Secret Story' y poner a descubierto todos sus secretos junto a caras conocidas como Bigote Arrocet, Sofía Cristo o Miguel Frigenti, entre otros.

Artículo relacionado

"¿Estoy soñando?", se preguntaba la joven en su última publicación en Instagram antes de entrar a la casa. En este mensaje de despedida, Cristina Porta ha confesado que llega con muchas ganas e ilusión: "Me gustaría que me dieseis la oportunidad de permanecer un tiempo para poder ser como yo soy y os prometo que voy a vivir esta experiencia con muuuucha intensidad. No os voy a defraudar".

Cristina Porta

Cristina Porta en uno de sus posados en Instagram

Instagram @cristiporta

Haciendo gala de su carácter, también ha querido responder a los que critican este cambio de registro: "Sigo siendo periodista y esta experiencia no iba a dejarla pasar ni loca. Es un programa de entretenimiento, como el fútbol. Y a mí siempre me han entretenido ambas cosas. Estoy aquí porque quiero y puedo", ha sentenciado dejando muy claro que ella ha llegado ¡A GANAR!