Presentar ‘Love Island’ está permitiendo a Cristina Pedroche disfrutar de las buenas temperaturas de Canarias.La presentadora compagina sus trabajos en Madrid con los viajes a la isla y allí, además de trabajar, está aprovechando para llevar a cabo planes de ocio y para disfrutar de un verano adelantado. La mejor muestra es la última imagen que ha compartido en las redes sociales. A Cristina no se le ha ocurrido mejor forma de dar la bienvenida a estos días tan veraniegos que con un posado en bikini. La mujer de David Muñoz se ha mostrado encantada con haber podido sacar ya los trajes de baño y ha querido mostrárselo a todos sus seguidores.

Artículo relacionado

Desde Gran Canaria, Cristina Pedroche ha lucido estupenda con un bikini de uno de los colores que van a marcar tendencia este verano. La presentadora ha optado para su traje de baño de dos piezas por el color azul. Un tono que además a ella le favorece muchísimo teniendo en cuenta que ya tiene la piel bastante bronceada. ¡Va más adelantada que nadie al verano! Con esta fotografía Cristina ha deseado a sus seguidores feliz día. Y como suele ocurrir cada vez que comparte este tipo de imágenes, los comentarios no se han hecho esperar.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya ha dado la bienvenida al verano.

Instagram @cristipedroche

Entre los comentarios que ha recibido Cristina Pedroche, hay algunos que destacan lo bien que luce en bikini, otros que resaltan su bronceado y también están los que se alegran por ella porque ya puede disfrutar de los días de sol. Pero por otra parte, vuelve a haber comentarios que critican que comparta fotografías como esta, que escriben cosas negativas sobre el cuerpo de la presentadora. Pero a juzgar por su sonrisa y su actitud, a ella lo que le importa es lo bien que se lo está pasando estos días en los que compagina ocio y trabajo.