¡El verano está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo qué perder! De cara a la época estival las tiendas se llenan de color, estampados... Es hora de pensar en esas ansiadas vacaciones que tanta falta hacen. Cristina Pedroche se ha adelantado a todos y aprovechando el sol que brillaba en Madrid este fin de semana ha sacado el bikini del armario.

"Primer posado 'veraniego'", escribía Cristina Pedroche junto a una imagen donde presume de tipazo en bikini. La presentadora quiere coger tono antes de poner rumbo a las Palmas de Gran Canaria para iniciar el rodaje de 'Love Island' pero no lo hace con un traje de baño cualquiera y es que sabe a la perfección cuál es la tendencia de cara al verano 2021.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche ha estrenado posado con un bikini con estampado de leopardo, una opción ideal para destacar sin dejar de lado los siempre favorecedores estampados florales y étnicos. Se trata de un conjunto compuesto por un sujetador clásico con aro y cierre plateado (35 euros) que combinaba con una braguita de estilo brasileña a juego (29 euros) que pertenece a la firma española Lia Swimwear. Una opción cómoda que gracias al estampado da un toque de estilo al look.

Disponible en todas las tallas en su página web, es posible realizar varias combinaciones: top de triángulo, sin relleno, braga clásica... infinidad de opciones para que se adapten a la perfección a tu figura. ¡Arriesga y gana!

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de 'Zapeando' completaba su look de piscina con unas sandalias de color rojo coronadas con un enorme corazón de la marca Ipanema (24 euros).