Ya hemos perdido la cuenta de las veces que Cristina Pedroche ha visitado El Hormiguero de Pablo Motos. La colaboradora de Zapeando ha vuelto a pisar el plató de Antena 3 y lo ha hecho marcándose un baile a ritmo de Karol G y Becky G. La de Vallecas ha entrado pisando fuerte y ha dejado al presentador en shock con sus confesiones más personales. Pablo ha querido saber por qué motivo Cristina cree en la energía de los objetos y su respuesta ha generado un enorme revuelo.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche da la razón por la que mantiene relaciones sexuales cuando se encuentra mal de salud

Cristina Pedroche da la razón por la que mantiene relaciones sexuales cuando se encuentra mal de salud

Desde que se convirtiera en una de las presentadoras más mediáticas de las Campanadas de Nochevieja, Cristina Pedroche ha estado en boca de todos y, ahora que ha dejado al descubierto su faceta más supersticiosa, aún más.

"Aunque yo diga que no, tengo muchísimos toc. No soy maniática, ni supersticiosa... O eso creía hasta que pasan tonterías que me hacen recapacitar. Ayer mi madre me dio un collar y me dijo 'te lo doy ya para que lo lleves a El Hormiguero'. Yo le dije que no porque no podía ponerme un collar que no sabía que energía tenía. Las cosas me dan buena y mala suerte. Es un collar normal. Me siento mal porque digo que David tiene sus cosas pero yo también. Cuando iba a los exámenes siempre ponía los bolígrafos en la misma posición. Llevo siempre muchos bolis. Cuando tenía un examen y alguien me pedía uno y sabía que iba a sacar menos nota que yo, le regalaba el boli por si me traspasaba la tontuna", ha soltado Cristina Pedroche ante la mirada atónita de Pablo Motos.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche revoluciona Instagram con un sensual posado con los pantalones completamente transparentes

Cristina Pedroche revoluciona Instagram con un sensual posado con los pantalones completamente transparentes

Además, Cristina, feliz de la vida, no ha querido terminar su intervención en el espacio sin hablar sobre la apertura del nuevo restaurante que comparte con David Muñoz. Eso sí, ha querido puntualizar que su marido es un tanto quisquilloso y hasta que no consigue el plato perfecto no para de trabajar: "RavioXo ya está abierto. David estaba indeciso, las recetas, el concepto... Cuando tú estás haciendo vanguardia estas abriendo un camino, él esta abriendo un camino y muchas veces no sabe por donde tirar. Si un plato le encanta hoy, lo mismo mañana no. Es un genio, pero tiene sus cositas. Hay nuevos conceptos de pasta fría, muy buena. No sé por qué no te fías Pablo", ha soltado la vallecana invitando a Motos a que pruebe uno de sus platos estrella.