Cada tarde, los colaboradores de ‘Zapeando’ hablan de temas súper variados y dejan confesiones con la que sus compañeros y los espectadores se quedan atónitos. Esta vez ha sido Cristina Pedroche la que ha hecho una que no ha pasado desapercibida. La colaboradora ha dado un dato sobre sus relaciones sexuales que a muchos ha sorprendido y que ella ha contado a qué se debe. Cristina ha asegurado que mantiene relaciones con su marido incluso cuando se encuentra mal.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche revela el acuerdo matrimonial que tiene con David Muñoz

Cristina Pedroche revela el acuerdo matrimonial que tiene con David Muñoz

Todo ha venido cuando una espectadora les ha preguntado a los de la mesa que “¿quién ha puesto más veces la excusa de me duele la cabeza?”. En ese momento, los compañeros de Cristina Pedroche, con Valeria Ros a la cabeza porque ha sido la encargada de hacer un ranking, han asegurado que ella sería la última en estar en el ranking. La razón que han dado es que “le duele la cabeza pocas veces porque está todo el día haciendo el amor. Hace el amor incluso cuando le duele la cabeza, hasta con migrañas”. En ese momento, la protagonista ha comentado que “me parece bien, es que es así”.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en 'Zapeando'.

laSexta

Cristina Pedroche ha hablado con total naturalidad de este asunto y ha explicado que “cuando estás congestionada, hacer el amor te permite encontrarte mejor”. Así que según ella, cuando se encuentra mal, si mantiene relaciones sexuales con su marido después se siente mucho mejor y más descongestionada.

Sus compañeros de ‘Zapeando’ han reaccionado rápidamente a esta afirmación y algunos como Miki Nadal han añadido con gracia que “el vasodilatador, todo eso es bueno para el dolor de cabeza”. El presentador Dani Mateo se ha sumado al comentar que “no toma gelocatil ni nada”. Un momentazo más a sumar a los que cada tarde protagoniza Cristina Pedroche con la sinceridad y naturalidad que le caracteriza.