la nueva 'niña bonita' de A3

¿Cristina Pedroche reemplazada de las Campanadas por Eva Gonzalez?

Tras la confirmación de Chicote como presentador, queda conocer quién será su compañera dando las uvas en Antena 3

Eva González Cristina Pedroche
¿Peligra el ‘pedrochazo’ de estas Campanadas?

7 de noviembre de 2018, 17:11 | Actualizado a

Mientras que ya se ha confirmado a Alberto Chicote como presentador de las Campanadas 2019 en Antena 3, queda por conocer quien será su compañera de balcón.

Desde hace tres años este papel lo desempeñaba Cristina Pedroche, que ejercía de perfecta maestra de ceremonias sirviendo algo más que la explicación de en qué se diferencia un cuarto de una campanada: ella también generaba debate, controversia y polémica. Lo han hecho sus looks y hasta su discurso feminista del pasado año, pero ahora todo podría ser distinto con la llegada de Eva González.

Relacionado con esta noticia

Y veréis por qué. Eva González se ha convertido, gracias a su fichaje por ‘La voz’, en el nuevo ojo derecho de Antena 3. Hay muchas esperanzas depositadas en ella para que el programa sea todo un éxito tras su ‘mudanza’ a la competencia y presentar las uvas es un privilegio solo al alcance de los más top de la televisión y ella, ahora, es la figura destacadamás reciente de la cadena privada. Con esto que queremos decir, ¿qué es una oportunidad de oro y un agasaje sin parangón para la sevillana? ¡Claro! Pero, también, una promoción excelente del talent show que ahora se graba y que será emitido el próximo año. En la tele, como veis, jamás se da puntada sin hilo. De esta manera, Antena 3 garantiza que el rostro del que será su producto estrella el próximo año ocupe una de las franjas con mayor share televisivo, recordándole a toda la audiencia, de manera inconsciente, que dentro de pocas semanas se estrena el programa. Sería un movimiento muy inteligente por parte de la cadena, que hasta ahora arrasaba, en parte, gracias a los looks de Pedroche. De hecho, la promoción del año pasado tuvo al modelito de marras como centro de toda la promoción de las campanadas. El ‘pedrochazo’ fue un protagonista más en ese balcón de la Puerta del Sol.

De momento, todo está en el aire. El único que sabe a ciencia cierta que le toca ir escogiendo modelito es al presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ y, con todo lo que ha adelgazado, este año el que igual quiere enseñar cacha es él.

alberto chicote

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?