36 kilos menos

Cristina Pedroche opina del GRAN CAMBIO FÍSICO que ha dado su marido, David Muñoz

La colaboradora y su pareja desde hace 4 años comparten estilo de vida saludable

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Es incuestionable. David Muñoz, o Dabiz, como él firma, es un hombre nuevo de un lustro a esta parte. En estos cinco años ha dejado por el camino, entre carrera y carrera, 36 kilos. Ahí es nada. Ahora echa la vista atrás y hace una comparativa acerca de cómo se veía en 2013 y cómo luce ahora y su mujer, Cristina Pedroche, le da su más sincera opinión…

Relacionado con esta noticia

A la izquierda, hace 5 años cuando “comía como un cerdo” y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, “comiendo como un cerdo” e intentando correr como un galgo”, ha escrito en la comparativa. El ‘Xef’ asegura que su evolución se debe única y exclusivamente a haber incluido el deporte en su vida. Los maratones se han convertido en una nueva manera de superarse a sí mismo y eso, viniendo de una persona tan perfeccionista, es adicción pura. En esto del ejercicio físico no está solo, le acompaña la colaboradora y presentadora, que adora no solo correr sino, también, practicar yoga. Y sobre su evolución física solo tiene una cosa que decir: “Pues yo te veo guapísimo también”, e incorporaba el emoji con la babita caída. Vamos, que sí, que siguen igual de locos el uno por el otro.

Muñoz asegura que su evolución no solo se ha llevado a cabo en el terreno más superficial, sino también a nivel profundo y emocional. Así se lo ha explicado a un seguidor que ha dicho que se le veía más feliz en la foto de la izquierda, “te equivocas. En la izquierda, estaba devorado por los demonios. En la derecha me siento libre y feliz por primera vez. Siento decepcionarte”, ha dicho, manteniendo a los ‘trolls’ a raya.

Más Sobre...

Cristina Pedroche David Muñoz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?