Sus rutinas deportivas

Cristina Pedroche cuenta sus trucos para estar en forma

La presentadora ha querido contar a sus seguidores cuales son los ejercicios que suele realizar a diario para estar en forma

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche deporte

Más Sobre...

Belleza Deportes de famosos

9 de octubre de 2018, 10:07 | Actualizado a

Cristina Pedroche siempre está en el punto de mira, las criticas parecen ser pocas cuando se trata de ella y su estado físico, algo que ha terminado por ignorar por completo para buscar su propia felicidad. Por eso, cuando se trata de las rutinas de deporte y nutrición de la presentadora e influencer, todos sus seguidores (incluso los de las sombras) quieren saberlo todo. Ha sido ella misma quien ha compartido con sus ellos su rutina de deporte a través de su perfil de instagram, algo que no nos sorprende ya que siempre muestra algunos de sus ejercicios más comunes.

Relacionado con esta noticia

Cristina contaba que el yoga había sido su único deporte durante muchos meses, pero que ha vuelto a incluir un poco más de cardio en su vida.

Últimamente estoy volviendo a correr más, es verdad que nunca lo había dejado del todo pero como con el yoga me encontraba tan bien, salía a correr solo un día, más que nada porque me daba más pereza. Ahora estoy corriendo tres veces a la semana (unos 25-30k a la semana) y hago yoga casi todos los días, por no decir todos jajaja.🤣 Me siento fuerte, ágil, muy rápida de cabeza y muy muy feliz. Creo que he encontrado mi balance perfecto. Me preguntáis mucho por mis rutinas y esto es lo que hago pero cada persona tiene que construir sus propias rutinas, pero lo más importante es que hagáis algo, lo que sea. Mover el corazón da salud. Encuentra lo que te guste, lo que te motive y poco a poco te irás encontrando mejor.💪🏾💪🏾💪🏾 ¡¡Vamos!!⚡️⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Ahora estoy corriendo tres veces a la semana (unos 25-30 km a la semana) y hago yoga casi todos los días, por no decir todos" explicaba. Algo de lo que no dudamos ni lo más mínimo ya que su perfil de Instagram está lleno de figuras de yoga y de ejercicios que normalmente realiza, tanto en casa, como en un gimnasio.

Además ha querido dejar claro que cada persona es un mundo, y que no todas las rutinas de deporte tienen los mismos resultados en personas distintas y que por eso cada uno tiene que aprender a construir sus propias rutinas. "Lo más importante es que hagáis algo, lo que sea. Mover el corazón da salud"

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?