Cristina Pedroche lo está preparando todo para una de las noches más especiales del año. Una vez más la presentadora será la encargada de dar las Campanadas en Antena 3 el próximo 31 de diciembre. De nuevo lo hará junto a su compañero Alberto Chicote y su vestido se llevará todo el protagonismo. Como cada año por estas fechas, Cristina trabaja a contrarreloj para que su atuendo esté perfecto en Nochevieja. El pasado fin de semana la mujer de David Muñoz viajó a Barcelona y todo apunta a que el motivo de su viaje estaba muy relacionado con el look con el que dará la bienvenida al nuevo año. Aunque el vestuario que llevará en Fin de Año es un secreto que no se desvelará hasta el último momento, Pedroche ya ha lucido un look que tiene mucho que ver con las Campanadas.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche y David Muñoz se enfrentan a un nuevo varapalo empresarial tras el incendio en DiverXO

Cristina Pedroche y David Muñoz se enfrentan a un nuevo varapalo empresarial tras el incendio en DiverXO

Cristina Pedroche, junto a Alberto Chicote, ha protagonizado la sesión de fotografías promocional de la retransmisión de las Campanadas. Para la ocasión ha elegido un ‘outfit’ de lo más navideño y con el que da una idea perfecta para los eventos que tienen lugar en Navidad. Se trata de una alternativa perfecta a un vestido que se caracteriza por ser sofisticada, elegante y cómoda. Para la ocasión, la presentadora ha llevado un conjunto de blazer cruzada con botones y pantalón corto en color dorado. Una opción con la que ha estilizado a la perfección su silueta y con la que ha derrochado sofisticación al mismo tiempo.

Cristina Pedroche

El look de Cristina Pedroche para promocionar las Campanadas.

Atresmedia

Para combinarlo, Cristina Pedroche ha elegido un calzado que también se convierte en una opción muy válida para Navidad. Los zapatos que ha llevado la presentadora en esta sesión de fotos que ha hecho para dar el pistoletazo de salida a las Campanadas han llamado la atención por ser unas sandalias con un tacón de lo más original y repletas de pedrería. Ahora hay que esperar al próximo 31 de diciembre para ver si el look que llevará Cristina Pedroche en la Puerta del Sol se parece en algo a este o sorprende con algo completamente diferente.