Cristina Pedrocheha vivido este domingo un momento que ha hecho que los nervios hagan aparición. La presentadora, después de mucho tiempo, ha viajado en avión. Una situación que ha hecho que se pusiera nerviosa por la emoción del momento y por lo extraño que le ha resultado coger un vuelo después de mucho tiempo sin hacerlo. Muy temprano, la encargada de dar las Campanadas en Antena 3, ha puesto rumbo al aeropuerto de Madrid y ha compartido con sus seguidores que “hace mucho que no cojo un vuelo y reconozco que estoy un poco nerviosa”.

Artículo relacionado

Poco después Cristina Pedroche ha vuelto a compartir un stories, pero lejos de mostrar en las imágenes la llegada a su destino… ¡Ha explicado que seguía en el aeropuerto madrileño debido a un contratiempo! “Diréis, qué rápido has llegado. Pero no. Nos están cambiando de avión porque ha habido una avería en el que estábamos”, ha contado la mujer de David Muñoz. Además debido a este contratiempo ha asegurado que “si ya estaba nerviosa, ahora más”. Todo un periplo para una mañana de domingo en la que ha puesto rumbo a una ciudad muy especial para ella.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, nerviosa durante su viaje en avión.

Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche ha contado que el destino de su viaje era Barcelona. La presentadora no ha explicado cuál es el motivo que le ha llevado hasta allí. Una de las opciones que suenan con más fuerza es que ha viajado a la ciudad Condal para algo relacionado con el vestido que lucirá en las Campanadas. En años anteriores la presentadora ha viajado hasta allí porque era el lugar en el que le estaban confeccionando el vestido elegido para la Nochevieja. Teniendo en cuenta lo poco que queda para esta ocasión que una vez más está preparando junto a Josie, no sería de extrañar que el motivo de su viaje haya sido este.