Ya es tan tradición que Cristina Pedroche dé las Campanadas con vestidazo en Antena 3 como que se convierta en la última invitada del año en 'El Hormiguero' e impacte con su look. La presentadora siempre sube la apuesta y este jueves ha dejado a todos en shock en el programa de Pablo Motos con un vestido explosivo con efecto 'desnudo' y ¡el pelo corto!

Artículo recomendado

Cristina Pedroche amenaza con raparse el pelo en las Campanadas

Cristina Pedroche amenaza con raparse el pelo en las Campanadas

Cristina Pedroche se ha marcado un súper baile con Pablo Motos, otra de las tradiciones, y ha hablado con el presentador sobre sus miedos y presión cada año ante las Campanadas, cada vez más exigentes. No sabemos cómo será aún su vestido, pero el que ha lucido esta noche en 'El Hormiguero' ya es too much.

"Si este es el vestido que tares al hormiguero cómo va a ser el de las campanadas... Estás guapísima, estás preciosa", le ha dicho Pablo Motos nada más verla. "Si vengo vengo, pero con todo", ha dicho Cristina Pedroche señalándose el vestidazo. Se trata de un diseño largo y básico que simulaba un desnudo pero muy realista.

"Cuando suba una foto a Instagram me van a censurar", ha dicho. "Es provocador pero no estás enseñando nada", le ha dicho Motos, a lo que Pedroche ha dicho: "Es la vez que más tapada vengo a El Hormiguero".

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con su explosivo vestido en 'El Hormiguero'.

Antena3

Y no solo con su vestido, Cristina Pedroche también ha dejado en shock a todos con su peinado. Tras emitirse el vídeo promocional de las Campanadas de Nochevieja en el que la presentadora aparece cortándose el pelo y dejando caer que se lo rapa. "Esto es una peluca pero no se nota porque es de las buenas. No quiero que se sepa lo que hay aquí debajo y la gente sepa lo que va a pasar... Este año pasan más cosa alrededor y no solo es el vestido, ha pasado una cosa en el mundo cabeza... Se verá nada más conectar por la noche".