Esta noche Pablo Motos recibe a su último invitado de la semana en 'El Hormiguero': Cristina Pedroche. La que fuese colaboradora del espacio acude al programa para hablar sobre los preparativos de la próxima retrasmisión de las campanadas de fin de año y, con un poco de suerte, para revelar algún detalle sobre su vestido. ¡Es todo una incógnita!

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 20 al 23 de diciembre)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 20 al 23 de diciembre)

Cristina Pedroche debutaba en las campanadas de 2015 junto a Frank Blanco y dejó a todos boquiabiertos con un espectacular vestido. Desde entonces, ya es tradición que presente ella las campanadas en Antena 3 y cada año hay más expectación por su estilismo. Muchos espectadores han confesado que, aunque prefieran empezar el año con la retransmisión de otra cadena, acuden a Antena 3 para ver cómo va vestida la televisiva. Este año, la presentadora cerrará el 2021 acompañada del chef Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid.

Artículo recomendado

Las Campanadas: los presentadores con los que despedimos 2021

Las Campanadas: los presentadores con los que despedimos 2021

Además de como colaboradora, Cristina ha pasado por el plató de 'El Hormiguero' tantas veces que Pablo Motos le concedió el título de invitada platino. En su última visita, como no podía ser de otra forma, nos sorprendía con uno de sus arriesgados estilismos y un baile de lo más divertido. ¿Lo volverá a hacer esta noche?

Las apuestas televisivas para las Campanadas

Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3 junto al chef Alberto Chicote. En la otra cadena de Atresmedia, en laSexta, estarán Cristina Pardo y Dani Mateo. La 1 apuesta por Anne Igartiburu y Ana Obregón; Telecinco, por Paz Padilla y Carlos Sobera. En Cuatro recibiremos el año junto al equipo de 'First Dates'.