Cristina Pedroche es una mujer que crea tendencia. Prueba de ello es que, año tras año, engancha a millones de espectadores para la que ya es la gran atracción de la Nochevieja: su atrevido 'look' de Fin de Año. El de esta ocasión, cómo no, volvía a crear controversia. Su espectacular mono de encaje sorprendía a todos y, aunque fueron muchos sus detractores, con lo que se acaba quedando la presentadora es con las muestras de cariño que todavía hoy sigue recibiendo. El calendario es caprichoso y ha querido que el Día de San Valentín coincida con el Miércoles de Ceniza de la semana de Carnaval. Y, si bien, los detalles románticos los comparte con su marido, el chef David Muñoz, los más festivos y auténticos se los han traído todos aquellos que han elegido su estilismo de Nochevieja para vivir los carnavales.

Y es que, de nuevo, uno de los 'looks' de la Pedroche ha vuelto a ser uno de los disfraces más repetidos y populares a lo largo y ancho del mapa. Que se dice pronto pero, realmente, es un logro al alcance de muy pocos. Darth Vader, Daenerys de 'Juego de Tronos', nuestra Pedroche y para de contar. ¡Como para no estar orgullosa por tanto cariño y por tan especial homenaje!

Aunque Cristina optaba por ir de adolescente zombie de las populares muñecas 'Monster High', lo cierto es que su mono ha triunfado. Barbas frondosas y pechos sin depilar. Con el kit completo junto a una suerte de Chicote. En comparsa, en grupo o en solitario. Pequeños y grandes. Con David embutido en su vestido de Nochevieja del año anterior. La creatividad y audacia de sus fans ha sido prácticamente ilimitada y Pedroche ha querido rendirles un homenaje y ha compartido las mejores fotos. Con detalles como éste, no nos extraña que invierta todo un año en preparar las Campanadas para que todo salga perfecto.