Para Cristina Pedroche (34 años), estos meses están siendo un hervidero de nuevas sensaciones. Embarazada de su primer hijo con David Muñoz (43 años), como desveló en exclusiva la revista Lecturas, Cristina Pedroche no oculta sus miedos durante esta nueva etapa de su vida, sobre todo, en lo que respecta a exponer su nueva situación en las redes sociales. Por suerte, ha encontrado el apoyo no solo de los suyos, sino también de numerosas amigas y compañeras que ya han pasado –y sufrido– este proceso de mostrar o no su embarazo en las redes y soportar críticas tan gratuitas como inútiles.

Artículo recomendado

Por qué Luján Argüelles no presenta 'Password' y lo hace Cristina Pedroche

Luján Argüelles

Y para escapar de todo esto, nada como poner tierra de por medio. Cristina y David han puesto rumbo a los Emiratos Árabes, donde estuvieron cenando en La Mar, uno de lo restaurantes del hotel más lujoso de Dubai, el Atlantis The Royal, inaugurado recientemente por Beyoncé, y cuyas habitaciones y suites oscilan entre los 1.500 y los 4.300 euros por noche. A Cristina, a la que veremos muy pronto en el concurso 'Password', le hubiera gustado alojarse allí, pero este nuevo hotel no abre sus puertas al público hasta el próximo 10 de febrero.

Cristina compartió unos stories de sus primeras horas de estancia en el pequeño emirato y, por supuesto, de su primera gran cena. Fue en el restaurante La Mar, como decimos, regentado por el chef peruano Gastón Acurio, gran amigo de David Muñoz. La carta está basada en la cocina peruana, una de las más pretigiosas del mundo. Acurio, junto a su mujer Astrid, han creado nueve marcas, están presentes en once países y son propietarios de 45 restaurantes en todo el mundo.

Como es habitual en los viajes del matrimonio, David Muñoz aprovecha para degustar las especialidades de cada país o cada ciudad de las que toma ideas para sus restaurantes. No hay que olvidar que, por segundo año consecutivo, David Muñoz ha sido elegido mejor chef del mundo, por lo que no está dispuesto a bajar el listón.

Cristina nos muestra en el vídeo las mejores vistas de Dubai, aunque para ella las mejores vistas son... ¡dale al play!